Loewe Sport, nuevos perfumes para ellos

Loewe, la marca española de lujo por excelencia del mundo de la moda y la perfumería acaba de lanzar su primera línea de fragancias masculinas sport.

Desde luego que con ello dan un gran paso, dando a entender un gran signo del cambio de los tiempos donde el lujo y la elegancia ya no están reñidos con un estilo más deportivo e informal.

 

miss_and_chicY es que deportivo e informal no significa descuidado ni poco coqueto y más viniendo de Loewe, casa que cuida al milímetro cada detalle, no renuncian al saber hacer, a los ingredientes de primera calidad y a una imagen cuidada para ofrecer lo mejor de lo mejor dentro de esta línea sport.

miss_and_chic

Loewe ha querido con esta línea rendir un homenaje al deporte de caballeros.

Esos caballeros que practican deporte, y no pierden su elegancia, su distinción, su masculinidad.

Loewe ha lanzado un concepto de perfume con una cuidadísima estética vintage que encaja con ese lujo que muestra y es Loewe.

miss_and_chic

Cada una de las 4 fragancias emblemáticas de la casa Loewe han sido representadas en clave sport por 4 campeones de excepción, cuatro deportistas españoles de élite.

miss_and_chic

Javier Hernanz, campeón de piragüismo; Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta; Arturo Gracia, campeón de Tiro con Arco y Jordi Bargalló, campeón de Hockey.

miss_and_chicSin duda un gran acierto por parte de la casa Loewe, dándonos a entender que siguen en constantes cambios de mejora si aún cabe.

miss_and_chic

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

@cayetanavela    @patriziamat

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Luxury Vintage Sales: Mercadillo de Lujo en Madrid

Una ocasión única para adquirir, en un mismo espacio, piezas Vintage únicas...
Read More