Lola Li, moda made in Spain para la mujer contemporánea

“No puedes comprar la creatividad. Tienes que inspirarla.” El otro día leía esta frase y reflexionaba sobre el poder de crear algo diferente que enganche a las personas. Un reto difícil a la vez que motivador. Vivimos en un mundo en el que la oferta tanto en el mundo de la belleza, la moda, la gastronomía, la cultura parece infinita…pero al final nos quedamos con unos pocos: aquellos que despiertan nuestro interés y sorprenden. Un ejemplo de ello es Lola Li, una joven, española e innovadora firma de ropa que busca vestir a una mujer real, femenina y sexy.

Lola Li es el resultado de una combinación explosiva fruto de la experiencia en el mundo de la moda de la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego. Por decirlo de alguna manera, “vienen del otro lado” lo cual les ha enriquecido mucho a la hora de crear una de las marcas más atractivas y rompedoras de nuestro país. Los dos comparten el deseo de crear algo auténtico que refleje su creatividad.

La banda sonora que acompaña cada una de sus colecciones podría ser cualquier canción llena de ritmo que te llenan de energía, y es que al final esta pareja de diseñadores quiere que la mujer se sienta sexy y poderosa. Sus colecciones se llenan de prendas ultrasexys que se completan con otras que consiguen darle otro sentido al término básico, haciendo de cortes sencillos y líneas puras, dejando patente la voación cosmopolita con carácter español. En definitiva, una combinación majestuosa.

La clave del éxito de esta marca está en que ha sabido entender a la mujer actual, que busca prendas versátiles que bien sirven para ir a trabajar, de afterwork  o a una cena, sin perder el halo elegante y glamuroso. En pocas palabras el término “fondo de armario” cobra significado con cada una de las prendas de Lola Li.

La calidad de sus materiales, tejidos europeos, se hace evidente en la caída de sus prendas que se adaptan a la a las curvas de cada una y favoreciendo la figura de manera asombrosa. Sus colecciones se confeccionan en talleres españoles que se convierten en el escenario donde cobran vida los diseños imaginados por esta pareja de artistas.

¡Esto es Lola Li, no le perdaís la pista!

Dirección: Calle de Génova, 11, Madrid

@lolali_madrid

More from Cayetana Vela

David Christian Madrid, un desfile espectacular

¿Donde? En la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid....
Read More