Look exclusivo con Poète

Hace poco os hablaba de Poète y sus trucos para ser la perfecta invitada de las BBCs (Bodas, Bautizos y Comuniones) me enamoré de su estilo clásico de inspiración parisina y he tenido una ocasión de lujo para probarme sus diseños e inmortalizarlos en una divertidísima sesión de fotos en la que me sentí una verdadera estrella.

Una experiencia de lujo con unos trajes de lujo. Mis niñas al ver las fotos me dijeron que parecía una auténtica princesa. Y así me sentí yo con Poète, vestida en un delicado mono de corte griego, con cuerpo blanco y pantalón negro. Las bandas doradas, a juego con el cinturón le daban el toque perfecto para viajar en el tiempo a la Antigua Grecia y codearte con la mismísima Helena de Troya.

20150421_162138

Por si por la noche refresca Poète me deslumbra de nuevo con una maravillosa rebeca con bordados de flores sobre fondo blanco. Perfecta para combinar con un estilo más de fiesta, por ejemplo, con el mono del que os hablaba pero también es perfecto para un look de vaqueros o algo más casual.

20150421_162347

Y hablando de casual chic en Poète lo tenemos en un abrir y cerrar de ojos con un conjunto básico que nunca falla. Camiseta blanca y pantalón azul. Imprescindible en el fondo de armario y más en esta época estival. Ambas de una tela fresca con un pantalón que te trasportara a la parte más exótica de la India. Casi se pueden oler las especias y escuchar la música de el sitar.

20150421_161710

Este puente echar un vistazo a la nueva colección primavera/verano 2015 de Poète y podréis comprobar la exquisitez de sus diseños, no solo de su ropa sino también de sus atrevidos complementos que son perfectos para convertir cualquier outfit en un look exclusivo.

20150421_160745

More from Cayetana Vela

Gin Loe, el exclusivo sabor de la ginebra ecológica con esencia pitiusa

“Siéntate, respira y disfruta” es lo que nos dicen los exclusivos destilados...
Read More