Los 2 mejores crecepestañas del mercado

Las pestañas son un elemento del rostro que además de servir para proteger el ojo, desde el punto de vista estético, lo alargan y  hacen más grande. Todas y todos estamos más favorecidos con un ojo más grande. Los efectos de unas largas pestañas sobre tu ojo son espectaculares porque favorecen mucho. Si no lo has probado, te lo recomiendo. Yo alterno las extensiones con productos crecepestañas. Ambos son dos alternativas estupendas aunque es cierto que los profesionales de la salud recomiendan los crecepestañas porque dañas menos el ojo ya que en las extensiones se recurren a pegamentos que si caen dentro del ojo lo pueden dañar seriamente.

Desde un punto de vista estético, es bonito que sean sólo las pestañas superiores las que sean largas.

 

The 2nd Annual Baby2Baby Gala Featuring: Jessica Alba Where: Los Angeles, California, United States When: 10 Nov 2013 Credit: Ryan/WENN.com

 

2 sistemas para hacer crecer tus pestañas:

1.- Recurrir a un producto que te haga crecer las pestañas. Los crecepestañas o productos potenciadores del crecimiento de las pestañas.

2.- Ponerte extensiones de pestañas.

Crecepestañas_1

Ventajas de utilizar crecepestañas:

1.- Los productos crecepestañas fortalecen el pelo de la pestaña

2.- El resultado es más duradero

Crecepestañas_3

Los dos mejores productos crecepestañas del mercado son:

1.- Neulashes 

Es mi favorito. Ya me lo traía yo hace años de EEUU pero ahora me lo re-descubrió mi amigo José Balaguer. Es una marca californiana especializada en productos para el crecimiento del vello. También tienen productos para que crezca el vello de cejas y del pelo.

Es un sérum para las pestañas que tiene una fórmula mágica a base de proteinas y vitaminas para fortalecer la pestaña. Los resultados son increíbles desde el principio. Os aseguro que si sois constantes y os lo aplicáis cada noche, vuestras pestañas crecerán como las las de Daisy.

Sirve tanto para hombres como para mujeres y con una aplicación diaria es suficiente. Hay muchos centros donde se puede comprar este producto como en el Centro Médico Perfectia en Montesquinza 11 o a través de la web de Neulashes.

El precio del producto oscila entre los 95 y los 135 euros.

Crecepestañas_2

2.- Seelash de Sesderma

Se trata de un producto de los laboratorios Sesderma (que tanto me gustan) a base de productos naturales, trébol rojo y otros factores del crecimiento. Personalmente no he probado el producto porque lleva poco tiempo en el mercado pero quienes si lo han probado me han confirmado que, haciendo falta más tiempo para conseguir resultados, también funciona. El precio es de 29,95 euros.

Cómo aplicar un crecepestañas:

1.- Se aplica preferiblemente de noche

2.- Sobre el crecimiento del vello en el párpado superior. El aplicador siempre consiste en un pincel con un producto transparente. Es como pintarte una raya transparente sobre la raiz de las pestañas superiores. Ojo que no puedes salirte de ahí porque si no te saldrá vello en el párpado.

3.- Tienes que ser muy muy constante. Los resultados los verás pronto. Desde el principio.

Crecepestañas

 

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

El mejor descuento solo hoy en Kiehl´s

Kiehl´s, una de mis marcas favoritas de belleza, nos regala, solo hoy,...
Read More