Los 3 Autobronceadores más novedosos 2016

¿Aún no conoces los 3 autobronceadores más novedosos? Yo ya estoy pensando en Semana Santa. Me imagino en una playa tomando el sol…pero antes tengo que aplicarme un autobronceador para llegar divina a mi lugar de vacaciones con un cuerpo dorado y presentable. El verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, en el post de hoy os cuento mi pequeño secreto. Aquí van los 3 autobronceadores. ¿Estás preparada?

Autobronceador_2

1.- Clarins acaba de sacar el nuevo autobronceador Lait Fondant Auto-Bronzant. Y es que no hace falta esperar al verano para estar morena. Este nuevo tratamiento se funde instantáneamente con la piel. El secreto, el extracto de higo que favorece la producción de filagrina, una proteína clave en la optimización de la hidratación de la piel y el extracto de aloe vera, que favorece la retención del agua en el corazón de las células de la piel limitando al máximo la pérdida de hidratación.

Autobronceador_3

2.- Lancaster presenta su nueva colección corporal de ducha autobronceadora. ¡Me encanta! Y es que ni te das cuenta, una aplicación exprés en un minuto durante la ducha diaria y listo. Lo mejor es que al poderla aplicar durante la ducha, encaja en mi rutina diaria. ¡Es perfecto! Y gracias a la tecnología Tan Color Adapt exclusiva de Lancaster puedo controlar el color y conseguir un bronceado gradual en 1, 3 o 7 días.

Autobronceador_4

3.- Gradual Tanning Lotion Face-Body de La Pairie. Se trata de un autobronceador hidratante que produce, lenta y sutilmente, un bronceado natural y uniforme. Es maravilloso. Lo que más me gusta es que te pones morena sin darte cuenta.  Además, está formulado con un fresco y delicado aroma, y con un toque ligero y no graso. Es perfecto para aquellos que desean tener un brillo radiante y vital durante todo el año.

Autobronceador_5

Mi secreto para un broceado “0” defectos consiste en:

  • ¡Exfoliar la piel!
  • ¡Hidratar para una piel sublime!
  • ¡Aplicar generosamente!
  • ¡No dejar marcas!

La piel deslumbra belleza sin los efectos nocivos de los rayos UV. ¿Te atreves con alguno de los autobronceadores más novedosos del momento?

More from Cayetana Vela

Los 3 tapices del Palace

¿Qué es un buen viaje sin un buen hotel? Se acerca la...
Read More