Los 3 destinos más chic para este verano

¿Estás preparada para un verano de ensueño? Con la llegada del verano todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Dónde nos vamos de vacaciones? Y es que el verano es un momento maravilloso para estar más cerca de los tuyos y compartir experiencias increíbles. Por eso, el destino, aunque no es lo más importante, hay que saber elegirlo con delicadeza y esmero.

DESTINO_1

1.- Visitar Marrakech es una maravilla para todos los sentidos. Me encantan las icónicas joyas artesanas de la ciudad y el colorido de las calles. Imposible no sonreír, romper las distancias y dejarse llevar por el corazón bullente de esta ciudad imperial. Intensa en todos los sentidos, como marca el color rojizo característico de su tierra. Además, elegir una Riad típica para el alojamiento será un acierto garantizado. Para ello, Riad Kheirredine es uno de los establecimientos más lujosos del lugar.

DESTINO_2

2. – Siem Reap. En Camboya se une el mundo antiguo con la realidad de hoy en día, ciudad perfecta para disfrutar de una estancia única. Puedes pasarte horas y horas contemplando este lugar idílico. El hotel Sokkhak Boutique Resort es uno de esos lugares en los que los amantes de la excelencia y las experiencias de lujo podrán disfrutar sin descanso.

DESTINO_3

3.- París. Sin duda se trata de una ciudad marcada por el lujo y la elegancia. La ciudad de la luz desprende experiencias novedosas y realmente sibaritas en las que la gastronomía francesa y las visitas a establecimientos con Estrella gana la batalla. El HoteMandarín Oriental, uno de mis favoritos. I love Paris. 

DESTINO_4

¿Cuál es tu destino favorito?

More from Cayetana Vela

Tu cuerpo a punto con Carmen Navarro

Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista...
Read More