Descubre los 3 productos de Clarins que alimentan tu alma

Clarins es sin duda una de mis marcas de cosméticos preferida. No sólo por la calidad y exclusividad de sus productos, si no también por la fidelidad que acompaña a los valores humanitarios de su filosofía de marca. 

A partir del próximo mes de Octubre, Clarins se ha aliado con FEED en una acción solidaria para mejorar las vidas de los niños necesitados y ayudar a la lucha contra el hambre en el mundo.

laura_bush_&_christian_courtin_clarins_missandchic

¿Qué es FEED?

Fundada  en  2007  por  Lauren  Bush,  FEED  es  una  organización   sin  ánimo  de  lucro  que  ha  recaudado  más  de  6  millones  de   dólares  y  ha  distribuido  más  de  60  millones  de  comidas  a  los   niños  hambrientos  de  todo  el  mundo  a  través  del  programa:   ‘Compra un bolso. Alimenta a un niño’.

christian_courtin_clarins_&_laura_bush_en_tegu_school_missandchic

¿En qué consiste la acción?

Por  la  compra  de  un  neceser   Clarins FEED  10,  se  repartirán   10  comidas  en  las  escuelas  a   través  del  programa  de   Naciones  Unidas,  World Food Programme.

La  cifra  grabada  en  el  neceser  indica  el  número  de  comidas  que   será  posible  ofrecer  a  la  infancia  necesitada.

clarins_missandchic

El neceser cuenta con tres de los productos más icónicos de Clarins. Además es muy original y tiene el tamaño perfecto para ser utilizado en más ocasiones. 

 

neceser_feed_&_clarins_2013_missandchicAl mismo tiempo que alimentas tu piel, estarás alimentando la boca de un niño. No esperes más y haz un gesto de corazón uniéndote a esta acción solidaria de la mano Clarins y la organización FEED. 

Para más información sobre FEED en www.feedprojects.com

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Recetas del Chef- Flan de Foie Gras con Caramelo

Flan de Foie gras con caramelo ( 6 personas) INGREDIENTES 200 grs...
Read More