Los 5 bolsos más chic de la próxima temporada

El bolso de una mujer es, por su capacidad casi infinita, un enigma. La verdad es que muchas veces me pregunto: ¿Cómo es que nos caben tantas cosas ahí? Sin duda, una de las mejores armas de estilo. ¿Estás preparada para conocer los bolsos más chic de la próxima temporada?

1.- Dior apuesta por los nuevos diseños Diorever y Diorama, unos bolsos bordados en terciopelo, piel metalizada y colores que son tendencia este otoño, como el mostaza o el azul oscuro. Su línea depurada, sus detalles lujosos y sus múltiples formas de llevarlo hacen de este “Be Dior” un bolso decididamente cosmopolita. Sin duda, uno de mis favoritos.

bolsos_1

2.- Los Maxi Bolsos, para viajar, los mejores. Además, las grandes firmas ofrecen diseños originales y colores impactantes combinados con tamaños que permiten incluir en ellos todo lo que necesitamos en cada momento. Las celebrities del mundo entero muestran su predilección por el Birkin de Hermès paseándolo siempre que pueden.

3.- Shoulder Bag. Ese compañero de batallas que llevamos colgado al hombro y que nos permite llevar las manos despejadas. Sus versiones son infinitas. Desde el típico modelo satchel propio de los estudiantes hasta las opciones más chic y sofisticadas. Una firma maravillosa, absolutamente Made in Spain es Rebelde Vanyla. Sus diseños son auténticas joyas. Y es que cada bolso es único e irrepetible. ¿El secreto? Piel 100 % natural y por ello a veces imperfecta y diferente.

bolso_2

4.- La bandolera mini se ha convertido en la tendencia sorpresa de la temporada. Y es que funcionan prácticamente en cualquier situación, desde un cóctel a una salida nocturna, un concierto o un aperitivo de fin de semana. ¡Son comodísimos!

5.- Por supuesto, el bolso negro es un básico por excelencia que no puede faltar en el fondo de nuestro armario. Queda bien con todo, look casual o arreglada. Tú eliges.

bolso_3

Y, para terminar, como decía la periodista australiana Kathryn Eisman: “Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso”. ¿Cuál es tu bolso favorito?

More from Cayetana Vela

No te pierdas el mercadillo solidario y mágico de Aladina

Todo cuenta y más cuando hablamos de un proyecto solidario como el...
Read More