Los 5 complementos más étnicos del verano

¿Sabes cuales son los 5 complementos más étnicos del verano? Y es que hay tendencias que, por el simple hecho de repetirse de forma incansable temporada tras temporada, corren el peligro de perder la denominación de tendencia para convertirse en una opción imprescindible en el armario. Es el caso del estilo étnico, que ya forma parte del verano de manera natural.

COMPLEMENTOS_2

1.- Este verano, el estilo étnico vuelve a bañar las prendas y también los bolsos. ¡Me encantan! Los flecos y los detalles tribales invaden bandoleras o shopping bags convirtiéndolos en una apuesta perfecta con la que dar un giro de 180º a cualquier look.

2.- Sandalias de pompones, una tendencia que ha eclipsado por completo la moda. Las sandalias estilo gladiador que hace varias temporadas tanto éxito tuvieron, han vuelto reinventadas con un estilo boho-chic que sin duda se ha convertido en lo más esperado para el verano. Las bloggers e it girls del momento ya han sacado a la luz las fotografías con la tendencia estrella.

COMPLEMENTOS_3

3.- Los collares étnicos de inspiración africana, ya sean tipo babero, en gargantilla o con hilos y abalorios multicolor son el complemento perfecto para este verano, tanto para un look de día como para un outfit de fiesta. ¿No te parece maravilloso?

4.- Vestidos largos. Una de mis prendas favoritas durante el verano para ir cómoda y estupenda la vez. Apuesto por mezclas de colores alegres y llamativos, una constante que cada vez está más presente en la moda y que aporta un toque desenfadado y elegante para estar perfecta en cualquier ocasión.

COMPLEMENTOS_4

5.- Y, por supuesto, no pueden faltar las pulseras con abalorios, plumas, tassels y símbolos.  Imprescindibles para triunfar este verano.

¿Te atreves con alguno de los 5 complementos más chic de este verano?

More from Cayetana Vela

Manifestación feminista de Chanel en la PFW

En pleno auge de la Paris Fashion Week el excéntrico Karl Lagerfeld...
Read More