Los 5 cosméticos imprescindibles para unas piernas de lujo

Es momento de lucir piernas, así lo confirman los outfits de cara a esta primavera, y es que ya adentradas en la primavera y con el cambio de horario que hace que los días se vuelvan más largos cualquier excusa es buena para acelerar el camino al buen tiempo e incluso, me atrevo a decir,  a esas tardes-noches donde la chaqueta vaquera se vuelve suficiente. Aunque el invierno se ha hecho largo, la primavera es sin duda la época de trance por lo que el post de hoy se lo voy a dedicar a esos cosméticos que tienen como objetivo que nuestras piernas tengan un aspecto fabuloso. A continuación te presento mis TOP 5, una vez que los pruebes se convertirán en un imprescindible.

Se trata del primer aceite corporal de la marca y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla. Es fantástica sobre todo para aquellos días en los que sentimos las piernas cansadas de más. Aplicándote este aceite las notarás mucho más ligeras, además se trata de un aliado beauty con 4 funciones que todas buscamos cuando se hablamos de las piernas y esas son: función drenante, remodelante, tonificante y embellecedora. El éxito tal y como su nombre nos descubre está en el extracto de Jengibre Blanco y el extracto oleoso de Ginko biloba los responsables de descongestionar los tejidos.

No sólo te sentirás más ligera sino que tus piernas lucirán más bellas por fuera.

La propia firma francesa lo presenta como “tu entrenador personal contra la celulitis”, y es que este es uno de los principales quebraderos de cabeza de las mujeres por lo que no dudo en que se convertirá en un must de cara a la puesta a punto para este verano. Su textura en gel-crema hace que sea fácil de aplicar y tiene un efecto lifting que deja la piel firme y una silueta redefinida.

Esta marca british fue todo un descubrimiento en su momento, y desde entonces muy pocas pueden hacerle competencia, y es que se trata de una marca de lujo que nace con el objetivo de acabar con las piernas pesadas y la celulitis, y todo inspirado en la Riviera Italiana. Después de esta presentación se entiende mejor el éxito de sus productos.

Hoy os voy a hablar de Air-Lite, su producto estrella, un tratamiento completo y eficaz cuya fórmula se basa en los complejos Pro-Contour y LegActiv, con una acción drenante maravillosa, estimulando la circulación y mejorando el tono. Es perfecta para esos días en los que paso mucho tiempo en tacones o cuando vamos de caminatas con los niños por la sierra.

Una marca pionera en la lucha contra la celulitis. Llevo utilizando sus productos desde hace muchos años y he de admitir que siempre han cumplido con las expectativas, a la vanguardia de las últimas innovaciones, esta vez me sorprendían con un producto de lujo 2 en 1 que actúa sobre la celulitis y las estrías. Cero pegajoso y a la semana ya se empiezan a notar los efectos.  Además para unos resultados aún mejores no te pierdas su app Slim Coach, para sacarle el máximo partido al Slim Design Aceite Anticelulitico.

Su efecto se puede comparar al de los tratamientos de presoterapia que hacen en los centros de belleza y medicina estética. Con un poder adelgazante, gracias a su fórmula con cafeína pura, ruscogenina y canitina, permite lucir piernas. A esto le tenemos que sumar su acción reafirmante además le devuelve la elasticidad perdida, y el Essential White Complex desarrollado por la marca italiana aporta un brillo a las piernas que es una auténtica maravilla.

 

 

More from Cayetana Vela

Los imprescindibles de mi maleta para esta Semana Santa

Hoy es un viernes diferente, para aquellos con niños aún más, comienza...
Read More