Los 5 estampados más chic de este verano

¿Preparada para los estampados que llevaremos esta temporada? Primavera es sinónimo de flores, pero no solo encontrarás este print en el 2016. Entre la variedad se encuentra el estilo y la diferencia. Y esta primavera-verano nos desmarcamos de los colores monocromáticos para pasarnos a estampados originales y muy chic que aportarán color a nuestros looks. Arriesguemos o no, las prendas con prints son ideales para lucir nuevos modelitos con lujo. E importantísimo será elegir adecuadamente cuál es el idóneo para cada ocasión y cuál nos queda a la perfección según nuestra personalidad. ¿Quieres saber cuáles son los 5 más chic para este verano?

1.Print Rainbow

El estampado a rayas y de colores es uno de mis favoritos. Si lo que buscas es darle colorido a tu look, combina una prenda de print rainbow con otra monocromática. ¡El efecto es ideal! Y conseguirás lujo además de modernidad. Entre los diseñadores que apuestan en sus colecciones por este estampado, se encuentra Gucci o Ralph Lauren

estampado

2. Estampado Polka dots

¿Un toque clásico y chic a tu estilismo? Me encanta para los días de trabajo. De una variedad de colores, seguro que este print lo tendré pronto en mi armario. Y si quieres un total look de Polka dots, combina camisa y pantalón con el mismo print. ¡Un resultado elegante para una chica miss and chic!

estampado

3. Estilo japonés

Este print arriesgado pero también muy chic para este verano, estoy segura que dará que hablar.  Ideal para tus días de playa y relax. Llévalo en prendas sueltas y cómodas que te aportarán frescura a tu look. De nuevo Gucci nos sorprende con este tipo de print que desprende lujo y diseño en cada detalle.

estampado

4. Estampados a rayas

Todo un clásico entre los estampados del verano. Pero ahora vienen pisando fuerte con una gran variedad de colores.  Nunca puede faltar una prenda con PrintStripes en mi armario. Y un año más, mi apuesta top así será.  Esta vez, con colores brillantes que le darán más luz a nuestros días de verano.  ¿Tú también te unes? Entre algunos diseñadores, Prada deja ver en su colección primavera-verano 2016 un guiño a este tipo de estampados.

estampado

5. Print con geometría

Por último, las formas geométricas me vuelven loca si las sabemos combinar bien. De nuevo Gucci o la diseñadora Alberta Ferrati apuestan por este tipo de estampados para sus colecciones primavera-verano 2016. Sin dejar atrás el lujo, toda una combinación de formas y líneas que se plasman en tejidos como el ante o la seda.  Y si solo quieres algún detalle con este print, complementa tu estilismo con algún bolso o accesorio que lo lleve. ¡Ideal!

estampado

Los estampados han venido para quedarse. ¡Y seguro que ya tienes tu preferido! Esta temporada brilla con luz propia.

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

La máxima personalización del lujo

Excelente. Así podríamos definir la trayectoria de el astillero holandés Oceanco. Una...
Read More