Los 5 hoteles con más clase para ir a esquiar

Hoy os quiero hablar de los 5 hoteles con más clase para ir a esquiar. Sin duda, para mí, no hay mejor viaje para el invierno que disfrutar de una semana de esquí. Por ello, cuando tengo una semana para disfrutar de mi deporte favorito no quiero renunciar ni a la comodidad ni al Lujo. Dentro de mi top 5 de hoteles de esquí se encuentran dos en Suiza:

Kempinski Grand Hotel des Bains

Este fabuloso castillo está situado en el valle de Engadina (St.Moritz). En este hotel, se puede disfrutar de la cocina de la región. Además, tras una intensa jornada de esquí, puedes disfrutar de los 2500 m² de spa.

Kempinski-Grand-Hotel-Des-Bains-Suiza-MissandChicBlog

Tschuggen Grand Hotel

Este hotel situado en Arosa (Suiza) es conocido por su increíble balneario de 5000 m², al cual se accede a través de un pasadizo de cristal. Su restaurante posee una Estrella Michelín y 15 puntos Gault Millau.

 

Tschuggen-Grand-Hotel-Suiza-MissandChicBlog

 

Los amantes del esquí sabemos que en España tenemos maravillosas pistas, por ello, os dejo 3 hoteles más con mucha clase dentro de nuestro país:

Hotel Meliá Sol y Nieve (Granada)

Situado en Sierra Nevada, es uno de los lugares preferidos para los esquiadores para desconectar gracias a sus fabulosas instalaciones y a las hermosas vistas que se pueden disfrutar desde sus acogedoras habitaciones.

Meliá-Sol-Granada-MissandChicBlog

 

Hotel Villa Paulita (Gerona)

Situado en el pueblo Puigcerdà, cerca de la frontera de Francia. El hotel destaca por sus espectaculares vistas y por la gran variedad de tratamientos que pose su balneario Zone Spa & Sensations.
Hotel-Villa-Paulita-Gerona-MissandChicBlog

La Pleta by Rafael hoteles  (Lérida)

Situado en Baqueira-Beret, es uno de los lugares preferidos de nuestro país para los amantes de este deporte. Este hotel nos ofrece un spa para relajarnos después de bajar las pistas catalanas. Además se pueden degustar 3 tipos de gastronomía.
La-Pleta-Rafael-Hoteles-Lérida-MissandChicBlog

Tags from the story
, , , , , , ,
More from Cayetana Vela

El secreto de la Mantilla Made in Spain

¿Aún no conoces el secreto de la mantilla Made in Spain? En...
Read More