Los 5 hoteles más cool de Madrid

Hoy os voy a hablar de los 5 hoteles más cool de Madrid. Y es que durante esta época del año son muchos los amigos que vienen a visitarnos y, como buenos consejeros, debemos proponer lugares especiales para que puedan disfrutar y descansar varias semanas en esta ciudad tan maravillosa.

Hotel_1_MissandChicBlog

1.- Westin Palace Madrid. Está ubicado en el corazón de la capital, cerca de los más prestigiosos museos y de la principal área de negocios. Este maravilloso hotel es un lugar estupendo para descansar. Lo mejor de todo es que cuando llega la hora de dormir, sus Westin Heavenly Bed -camas celestiales- son un lugar sagrado para una noche tranquila.

Hotel_2_MissandChicBlog

2.- El Ritz de Madrid destaca por su elegancia, al más puro estilo Belle Époque. Sus habitaciones con diseño exclusivo, son la máxima representación del lujo europeo. Gracias a sus restaurantes, el té de la tarde y un íntimo bar de cócteles, el deleite del paladar con la gastronomía y el vino es toda una delicia. Todo un universo para disfrutar. Sin duda, uno de mis favoritos.

Hotel_3_MissandChicBlog

3.- El Silken Puerta América es el hotel ideal para todo aquel que busque un espacio moderno, innovador y atrevido donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. El edificio rompe todos los esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas. Es espectacular, me encanta.

hotel_4_MissandChicBlog

4.- Hotel Villa Magna. Se encuentra en el Paseo de la Castellana, en lo que fuera el Palacio de Anglada. Es un referente entre los hoteles más lujosos de Madrid.

HOTEL_1

5.- Por supuesto, no podía dejar de hablaros del emblemático Hotel W que abrirá sus puertas al público en el año 2018. Con su moderno diseño, sus características instalaciones y su completo calendario de eventos W Happenings, W Madrid redefinirá la escena de la hospitalidad de esta ciudad. El hotel dispondrá de 141 habitaciones, incluyendo 20 suites y una suite Extreme WOW. Es sorprendente la icónica filosofía de servicio Whatever/Whenever de la marca W, que promete lo que quieras, cuando quieras, por supuesto, siempre que sea legal. Que ganas de ver con mis propios ojos este hotel tan maravilloso.

Hotel_5_MissandChicBlog

¿Con cuál de estos 5 hoteles te quedas?

 

More from Cayetana Vela

El mejor sérum para tu piel

Todos sabemos que debemos cumplir una rutina diaria de cuidados para nuestra...
Read More