Los 5 mejores consejos para estar impresionante esta Navidad

Hay que empezar ya! He empezado la cuenta atrás. A continuación los 5 mejores consejos para estar impresionante esta Navidad.

Caye_8 copia

En esta fotografía de arriba estoy maquillada por Yosuah Barea, el National Make Up Artist de Yves Saint Laurent Beauty y el autor de la misma es Valero Rioja para YSL Beauty

Primer consejo:

El primer cuidado de la piel empieza con una higiene exhaustiva o una oxigenación en Cabina. Importantísimo…. Hay que desbloquear la dermis y hacer que fluya bien el torrente sanguíneo, sorprenderá el resultado!! Los productos que aplique serán más efectivos y tu rostro irradiará luz. Mi favorita? Cristina Galmiche.

Yo voy siempre cada mes o mes y medio a limpiarme el rostro y tengo mi cita para dentro de una semana…cerca de la Navidad pero suficientemente distanciada para que los efectos se noten y estar impresionante!

un-must-en-el-cuidado-facial-2-miss-and-chic

Una visita al dermatólogo antes de las Fiestas es imprescindible. Yo voy siempre después del verano, antes de las Navidades y en Primavera. La doctora Rosa del Río del Grupo Pedro Jaen es mi favorita y quien cuida mi rostro con la última tecnología médico estética.

Madrid. 18.01.14. CLINICA PEDRO JAEN. FOTO: JOSE LUIS ROCA

Y si quieres cuidarte de dentro hacia fuera os recomiendo que probéis Biosil, el nuevo regenerador de colágeno que acaba de aterrizar en nuestro país y que combate el envejecimiento con sus 3 patentes mundiales y más de 10 estudios clínicos. Es fantástico para piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. La piel te lo agradecerá. Yo ya llevo varias semanas probándolo y es un producto eficaz al máximo.

biosil_60_cap_1_98m

Segundo consejo:

Aplicar un tratamiento a diario que sea:

  • adecuados para tu piel (déjate asesorar, conmigo Cristina Galmiche siempre acierta). No todos sirven, cada piel es un mundo y agentes externos como el lugar donde vivas -con más o menos contaminación-, el tipo de vida que hagas -si te maquillas cada día por ejemplo o no-, la época del año, etc influyen muchísimo
  • me gustan los productos profesionales, testados, con resultados impresionantes, en los que haya una investigación importante
  • sé muy constante. Rituales de mañana y rituales de noche. Siempre a la misma hora y siguiendo el mismo procedimiento

Conseguirás los mejores resultados!!!!

¿Mis favoritos?

Para desmaquillar, el de Maribel Yébenes y el de Cristina Galmiche.

Las cremas y serums me gustan de Carita, de Decleor, los de María Galland….los de Clarins, Natura Bissé, la Mer, Kiehls e Yves Saint Laurent me encantan también porque los resultados son impresionantes.

Tercer consejo:

Maquíllate con los mejores cosméticos. Los cosméticos duran mucho y hoy en día sus efectos no sólo no envejecen la piel sino que consiguen resultados formidables protegiendo la piel de agentes externos. Mis maquilladores de cabecera como Roberto Siguero de Lancôme, Yosuah Barea de Yves Saint Laurent Beauty o David Bello de Chanel me recomiendan aplicar pequeñas cantidades, ser creativa y siempre con pequeños toques de dentro hacia fuera del rostro!

Ojo con la caducidad de los cosméticos.

Cuarto consejo:

Hacer drenaje facial !! Siempre! en esta época del año tenemos excesos. Resultado…top top.

Foto-1-11

El último tratamiento de Maribel Yébenes, el Hydraderm es lo más efectivo.

MY1

Quinto consejo:

?!! Tenemos la Navidad cerca. Porque no darnos un lujo…. Reservando 2 horas en tu centro de cabecera para poner tu cuerpo como se merecen en estas fechas?? El corporal de dos horas de Cristina Galmiche es impresionante, te envuelven en algas, te duchas, masaje reductor…no tengo palabras. Subir al cielo en dos horas.

A beautiful young woman relaxing at the beauty spa

Además el Quiromasaje, Reflexologia podal y Masaje Neurovascular del Centro de Estética Armonía en Guzmán el Bueno 9 es maravilloso porque Verónica Neyra tiene unas manos impresionantes. Tengo pendiente probar el Reiki en su centro que me vuelve loca.

Si sigues al pie de la letra estos consejos, estoy segura que estarás impresionante esta Navidad. Pero tienes que empezar YA.

 

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Mi último descubrimiento: unas cremas adelgazantes que FUNCIONAN

Mi último descubrimiento. Es un gran secreto que hasta ahora tenían unas...
Read More