Los 5 mejores contorno de ojos

Nuestra mirada habla por sí sola. El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y por eso es fundamental cuidarla con cremas específicas que difuminen  las molestas arrugas, las ojeras y poder lucir una mirada joven y atractiva. Es un hecho que la constancia es uno de los mayores secretos de belleza de las mujeres, pero si a eso le sumas cremas con fórmulas únicas e innovadoras el resultado es fabulosos.

El contorno de ojos es el último paso de nuestra rutina beauty, después de la crema hidratante y el serum. Los contornos de ojos suelen caracterizarse por sus fórmulas potentes por lo que con una cantidad pequeña es suficiente. A continuación os presento los 6 contornos de ojos infalibles:

1.Créme Contour Yeux et Levres L´Or de Vie de DIOR

Esta crema no sólo actúa sobre la zona de los ojos sino que también redefine el contorno de los labios, un dos en uno que devuelve la vitalidad a nuestro rostro. Para las que no conozcáis esta linea de la maison francesa, “L´Or de Vie” resultado de la colaboración con los viñedos Yquem, siendo el ingrediente estrella el Yquem Sap. Se trata de un antioxidante que ayuda a revitalizar esta zona tan delicada, tonificando y aportando un extra de luminosidad que hará que te veas más guapa y radiante.

2. Contorno de ojos “Avocado” de Kiehl´s

Su origen es una farmacia de Nueva York y desde entonces ha sabido defender su filosofía de cosmética natural en cada uno de sus productos que se han colado en los tocadores de muchas mujeres alrededor del mundo. Un producto de Kiehl´s nunca defrauda, no se si es el olor de tus cremas, la textura o sus sorprendentes formulas (y es que su Creme de Corps nunca falta en mi casa). Todas sabemos los beneficios que tiene el avocado tanto en nuestra dieta como aplicada a cosméticos, en este caso el aceite de aguacate permite hidratar en profundidad la piel, y junto al betacaroteno y el escualeno (aceite que se obtiene de la aceituna) forman parte de esta estupenda fórmula.

3. Cellular Eye Essence Paltinium Rare de La Prairie

SÍ, el platino se puede convertir en nuestro mejor aliado y así lo demuestra la marca por excelencia dentro de la cosmética La Prairie con esta crema que es lujo guardado en un envase elegante y sofisticado. Piel más firme, iluminada, sin arrugas ni imperfecciones es lo que conseguiremos aplicándonos un poco de esta crema en la zona debajo de los ojos (Recuerda que para una correcta aplicación debemos hacerlo con las puntas de los dedos en la zona donde hay hueso). La sensación tras probar Cellular Eye Cream Platinum Rare es indescriptible por no decir que sus efectos te dejarán sin palabras

4. Uplift Eye Serum de Colbert MD

Esta marca americana creada por el dermatólogo de las celebrities, Dr. David Colbert, es considerada una de las más efectivas del mercado. El Uplift Eye serum como su propio nombre indica, tiene un efecto lifting en la zona espectacular. Retrasa los signos del envejecimiento y aprovecha las propiedades de sus ingredientes para reducir el hinchazón, hidratar e iluminar, en definitiva, un elixir para nuestra piel. Descubre en este enlace donde puedes encontrar los tratamientos para lucir una piel propia de Hollywood.

5. Illuminating Eye Ger de La Mer

En esta lista no podía faltar el contorno de ojos de La Mer Illuminating Eye Gel, de hecho, el otro día leía una entrevista con el maquillador de Scarlet Johansson para los Oscars, Frankie Boyd, y desvelaba que tras aplicarle la sombra y la máscara de pestaña, aplicaba este tratamiento para hidratar la zona antes de poner el corrector de ojeras. Su textura en gel muy fácil de aplicar hará que el paso del tiempo deje mella en tu rostro. Con una concentración triple del Miracle Broth y los fermentos marinos, fundamentales en sus fórmulas, el éxito de unos buenos resultados están garantizados.

More from Cayetana Vela

Prepárate para la Feria de Abril en el centro de danza María Rosa

La Feria de Abril es uno de los momentos más esperados por...
Read More