Los 5 mejores protectores solares para este verano

Máximas de 29, es la temperatura que nos ha estado acompañando esta semana. Y es que sin darnos cuenta el verano ya está aquí. Días más largos donde el buen tiempo se convierte en el mejor escenario para disfrutar con familia y amigos. Es verdad, que a las que nos toca vivir en ciudades sin mar la playa no es una opción, pero por suerte son muchas las alternativas para disfrutar de estos días, para mi sin duda, el campo es el refugio ideal.

Si bien, durante todo el año nos preocupamos por cuidar nuestra piel y protegerla de los daños externos, ahora con más razón. Los rayos dañinos del sol dejan mella en el aspecto de nuestra piel: un aspecto más envejecido y seco. A día de hoy existen numerosas opciones a la hora de proteger nuestra piel del sol: cremas con diferente SPF, con color, según el tipo de piel o edad…

Hoy os muestro mis 5 mejores cremas de sol que resultarán infalibles para este verano:

Un cuidado de lujo con La Prairie

La marca suiza, referente en el cuidado de la piel, siempre está ahí para proteger a nuestra piel. Mi admiración hacia La Prairie es evidente, pero su eficacia y capacidad de mantener unos resultados asombrosos en cada una de sus cremas es algo que no deja de sorprenderme, esta vez a través de Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50. El poder de esta crema reside en la alta protección de la gama de rayos UVA y UVB combinado con la Flor Noble de Edelweiss Suiza y Agua de Glaciar Suizo.

Lo complementa su exclusivo complejo iluminador con cristales blancos y regaliz que aporta luminosidad a la piel apagada, unificando el tono. En un solo gesto conseguimos decir adiós a la piel apagada, y conseguimos una protección total frente a los rayos UV y el envejecimiento que este provoca. Además una de las cosas que más me gusta de Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 es lo fácil que se aplica, lo ligera que es y lo hidratada que mantiene la piel. Protege tu piel de manera incomparable hasta ahora.

 

Protección con color

Super Soin Solaire Teinté SPF 30 de Sisley es la opción perfecta para proteger nuestra piel a la vez que le aportamos un extra de color y luz a nuestro rostro. Este protector con color no es nada graso,  mantiene la piel joven e hidratada gracias al aceite de camelia. Además su formula nos permite difuminar las lineas de expresión y las molestas manchas que aparecen en el rostro por culpa del sol. El cuidado completo para un día de sol.

 

¿Piel grasa?

 

Cleanance Solar SPF 50+ de Avène, la solución perfecta para pieles grasas, y es que muchas veces las cremas solares tienden a ser muy grasas, pero la marca francesa nos presenta esta crema como la opción perfecta. Los laboratorios Pierre Fabre se encuentra tras el éxito de sus productos, y que es la responsable de Sunsitive protection, que ofrece además de una protección estupenda frente a los UVB y los UVA. Un poder antioxidante al que se le suma la maravillosa agua termal de la marca (un básico que yo adoro y mis hijos aún más, por su poder refrescante y calmante)

 

Protección máxima para los más pequeños

Kiwi, Aloe y Olivo, los tres ingredientes que se combinan a la perfección para crear la leche protectora especial para niños de Clarins. La marca francesa presenta este protector solar, que protégé la cara y el cuerpo de los niños, que se caracteriza por ser más sensible delicada. Los niños no paran quietos, pueden pasarse horas en el agua y para evitar que se quemen o que aparezcan manchas yo confío en la leche solar con SPF 50 de la marca francesa.

 

Cara, cuerpo y….pelo

 

Muchas veces nos olvidamos de proteger nuestro cabello, que al igual que nuestra piel sufre los efectos negativos derivados de la exposición al sol. Entre la salitre del mar y los rayos UVA, nuestro pelo se resiente, se queda más seco y el color puede deteriorarse. He de admitir que hasta que no lo probé no comprobé la importancia de un protector para el cabello. Entre mis favoritos está el Sun Care Protective Hair Veil de Aveda, resistnete al agua con extracto de té verde, vitamina Eaceite de semilla de girasol y manteca de karité. Un producto imprescindible que además te enamorará por su aroma.

 

More from Cayetana Vela

Los 360 grados de la belleza

Hoy Fiona Ferrer nos ha convocado a un grupo de amigas en Smiling Clinic de...
Read More