Los 5 mejores restaurantes para cenar un domingo en Madrid

Salir a cenar un domingo en Madrid es un verdadero placer pero no es tarea facil. Muchos de los restaurantes permanecen cerrados. Encontrar un buen sitio donde poder cenar es la clave del post de hoy. Nos centraremos en los 5 mejores restaurantes para cenar un domingo en Madrid.

1- Viridiana

El restaurante de Abraham García es uno de los mejores restaurantes de la capital y sin duda un clásico de lujo.

Me gusta por la singularidad de sus detalles, empezando por el propio Abraham quien en sus propias palabras declara que “comer en Viridiana es como subirse a una montaña rusa que no puede parar”, y quien canta la carta de viva voz a todos los comensales a la vez y quien se detiene en la historia de cada uno de los ingredientes de los platos que describe. Abraham ha hecho de su sombrero una leyenda y es lo que sitúa a modo de coración en cada plato cuando llegan los comensales a su restaurante.

David Muñoz de Diverxo (3 estrellas Michelín por si algún despistado no le conoce) siempre me ha contado que a él le empezó a gustar la cocina cuando sus padres le llevaban de pequeño a Viridiana. Fue el comienzo de su Gran Historia.

Restaurantes domingos Madrid. 11

Viridiana es una tasca madrileña sofisticada y cosmopolita. Restaurantes domingos Madrid. 10 Me encanta la calidad de sus materias primas y por la original mezcla de los ingredientes en sus platos. Restaurantes domingos Madrid. 9 Excelencia, originalidad y un gusto extraordinario en la calidad de sus delicados platos. Una simple ensalada en Viridiana es un manjar como nunca habrás probado antes y los huevos fritos con trufa un pecado para el paladar. Restaurantes domingos Madrid. 7

Viridiana los domingos está lleno. No sólo de extranjeros (que los había) sino también de madrileños que, como a mí, les gusta darse el último capricho de la semana con una cena en domingo.

Dirección: Calle de Juan de Mena, 14, 28014 Madrid
Teléfono:915 31 10 39

2.- Tse Yang

También conocido como el chino del Villamagna. El mejor restaurante chino de Madrid!

Un servicio impecable, mesas separadas, y una clientela variada.

Restaurantes domingos Madrid. 6Me encantan sus mesas redondas y me vuelven loca su variedad de Din Sum tan originales como excelentes.

Restaurantes domingos Madrid. 8

El pato pekinés es uno de sus platos estrellas pero no el único. Buen marisco y una carta de vinos excelente.

Dirección: Paseo de la Castellana, 22, 28046 Madrid
Teléfono:914 31 18 88

3- Lobo

Diferente a los anteriores. Un lugar más de moda. Sin pretensiones. Por la zona del Parque Conde de Orgaz y Arturo Soria.

Restaurantes domingos Madrid

Me gusta porque está animado, su decoración exquisita de la mano de Lázaro Rosa Violán con su característica forma de media circunferencia y sus originales lámparas,  y por su ambiente divertido.

Me gusta comer de picoteo allí. Mis platos favoritos son sus croquetas de jamón, los tartares de atún o salmón, y las gyosas. Su tabla de quesos (de los Quesos d´Amelie) es extraordinaria.

No te pierdas sus cócteles.

Restaurantes domingos Madrid. 2

Dirección: Calle Torrecilla del Puerto, 5, 28043 Madrid
Teléfono:912 01 42 62

4.- Tepic

Restaurante – taquería mexicana de diseño. Exquisitos cócteles, sobre todo sus margaritas.

Restaurantes domingos Madrid. 3

Sus tacos de cochinita pibil y los chiles poblanos son francamente buenos.

Divertido lugar para disfrutar de la cocina mexicana que tanto me gusta.

Restaurantes domingos Madrid. 4 El restaurante es nuevo, está muy bien situado y bonito decorado. Muy agradable. Y la cocina es bastante buena. No es un restaurante caro.

Restaurantes domingos Madrid. 5

Me encanta perderme allí los domingos.

Dirección: Calle de Ayala, 14, 28001 Madrid
Teléfono:915 22 08 50
More from Cayetana Vela

La crema de manos que conquista el mundo es de Clinique

Se llama Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15 y e...
Read More