Los 5 mejores tratamiento faciales para una piel envidiable

Uno de nuestros bienes más preciados es la piel. Un libro abierto que dice mucho sobre nosotras y que requiere de un cuidado y un mimo especial. Expuesta al ritmo frenético que llevamos a diario: los cambios de temperatura, la contaminación, una alimentación a veces irregular, los viajes en avión, el uso de maquillaje…. Todo esto acaba dejando mella en nuestro rostro.

Es fundamental prestarle atención a la piel, limpiarla, exfoliarla, hidratarla y complementar este ritual con cremas especifica que nos ayude a lucir un rostro joven y lleno de vitalidad. Hoy os quiero hablar de los 5 mejores tratamientos faciales que querrás probar y que supondrán un antes y un después en tu aspecto y actitud, porque no hay mejor accesorio que el estar contenta por dentro y por fuera.

1.Hydrafacial: Centro de Estética Carmen Navarro

Este tratamiento facial que nos proponen en el centro de Carmen Navarro es uno de los más demandados por las celebrities, su éxito reside en el poder de dejar una piel hidratada, luminosa y tersa en una sesión de media hora. Con una fórmula patentada en la que se combinan sueros con antioxidantes, vitaminas, péptidos, oligoelementos y ácido hialurónico se trabaja la exfoliación, limpieza, hidratación y extracción. Además trata las manchas, arrugas y líneas de expresión. El resultado es increíble y vuestra piel os lo agradecerá.

¿Para quién? Para todo tipo de pieles. Recomendado también para aquellas que tengáis la piel más grasa o casos de acné.

Dirección: C/ Sagasta, 21 (Madrid) Carmen Navarro cuenta además con 5 centros más en la capital y uno en Sevilla. Descubre todas las dirección aquí.

2. Imperial Gold: Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

Siempre a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias del mundo de la belleza y medicina estética el Instituto de Maribel Yébenes nos presenta un tratamiento de lujo que tienen como protagonista a los ultrasonidos de oro. El uso de esa avanzada tecnología permite trabajar en el rostro, estimulando la actividad celular acabando así con las molestas arrugas y líneas de expresión. Tu piel lucirá más joven y luminosa a simple vista.

Otros beneficios de este tratamiento facial es la triple exfoliación que limpia en profundidad y elimina las células muertas, y el corrector biológico que actúa en tres niveles: superficial, medio y profundo. Un flash de belleza que se ha convertido en uno de los tratamientos estrella del Instituto de Belleza de Maribel Yébenes.

Dirección: Paseo de la Habana, 14 (Madrid)

 

3. Oxigenaciones: Instituto de Belleza Cristina Galmiche

A la hora de hablar de tratamientos faciales no podía faltar la gran Cristina Galmiche, una experta en la materia que cautiva por su trato personal e individualizado, encargándose de encontrar el protocolo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las oxigenaciones de su centro  son de lo mejor que he probado. Limpia en profundidad el rostro y al oxigenar la tez lo que hace es que la piel esté más receptiva a los principios activos que se aplican posteriormente y los resultados sean aún mejores.

Para mí su Oxigenación Neo CG, de la que os hablé unos meses atrás, es la opción perfecta para rejuvenecer el rostro, unificar el tono y devolverle la luminosidad perdida. Un tratamiento único que se vuelve más exclusivo por ser resultado de la alianza de Cristina Galmiche con la prestigiosa marca Carita. Un total de 7 pasos que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Esta oxigenación se complementa con otras especificas pensadas para tratar el acné o la flacidez entre otras. Descúbrelas todas aquí.

Dirección: C/ Ibiza, 35 (Madrid) y C/ San Isidro, 1 (Alcalá de Henares)

4. El poder de las manos de Diana Montoya

Sus manos valen oro. Diana Montoya se ha ganado un reconocimiento en el mundo de la belleza gracias a su trato y personalización, cuidando cada detalle para que ir a su centro se convierta en algo más que hacerte un tratamiento. Higiene facial, hidratación, anti-edad, purificante…todos, tratamientos faciales no invasivos, se basan en el poder de las células madres, aceites esenciales, minerales puros, algas y extractos botánicos.

Es una maravilla dejarse llevar en su centro, y es que su forma de entender el cuidado de la piel y como tratarla es algo que la hace única.

Dirección: C/ Francisco Suárez, 20 (Madrid)

5. Second Peau: Clinique Française

Capitaneado por María Muñoz, Clinique Française, es uno de los centros médicos y de medicina estéticos más exclusivos de nuestro país.  Rodeada de profesionales experimentados y con el objetivo de hacer sentir bien y a gusto a sus pacientes, siempre sorprende con nuevos tratamientos y nos acerca a aquellas marcas de lujo que triunfan fuera de nuestras fronteras.

Su última novedad es el tratamiento facial “Seconde Peau” de Biologique Recherche, un efecto flash antiedad asombroso, con un efecto tensor inmediato a la vez que redefine el óvalo del rostro. Se trata de una máscara electrohilada compuesta de 80% de ácido hialurónico que hace que el paso del tiempo no se refleje en nuestro rostro.

Dirección: C/ Lagasca, 79 (Madrid)

 

More from Cayetana Vela

Un Día de Acción de Gracias de lujo en Madrid

El Día de Acción de Gracias, el famoso y tradicional Thanksgiving, ha...
Read More