Los 5 peinados más top para esta primavera 2016

Si tuvieras que elegir entre los peinados más top para esta primavera 2016, ¿cuál sería tu favorito? De las pasarelas al Street Style, las gloriosas décadas de los 50, 70 o 90 vuelven a brillar. Y cuidado que vienen pisando fuerte. Si algo caracteriza a las semanas de la moda es cada uno de sus detalles. Desde sus prendas, hasta sus complementos, pasando por unos zapatos de diseño, y cómo no podía faltar, un cabello y peinado al estilo de una colección que trata de transmitir valor y esencia.

Y de modelos que desfilan al ritmo de la moda, pasamos a la calle y a sus It Girls. Un reflejo añadido de lo que se llevará las próximas temporadas. También ellas marcan tendencias y sus peinados serán cazados para ir a la última esta primavera 2016. ¿Cuál es tu mejor apuesta? ¿Corte radical o melena al viento? ¿Quieres conocer los 5 peinados más top? Te inspirarán si aún no sabes que cambio realizar en tu pelo esta primavera:

Sofisticada y sexy. Melena a un lado.

Apunta alto con este peinado y dale un toque sexy a tu look. Crearás un efecto asimétrico diferente a lo que sueles estar acostumbrada. Puedes combinarlo con pelo corto, largo, recogido, o suelto. ¿El más top? Unas ondas que le suman personalidad a tu melena.

Peinados Primavera 2016. Melena al lado.
Peinados Primavera 2016. Melena al lado.

Siguiendo esta tendencia, esta vez ha sido Mónica, de Jean Louis David ,situado en Alberto Alcocer, la que me ha cambiado mi look con una melena al lado y corte por encima de los hombros. No me puede gustar más. Lo estrené hace dos noches en una cena/fiesta que organizó el diseñador Jorge Vazquez en el Consulado de Italia, donde estuvo lo más chic y más it de Madrid.

Cena del diseñador Jorge Vazquez en la Embajada de Italia.
Cena del diseñador Jorge Vazquez en el Consulado de Italia.

Rockera y sencilla. Corte de flequillo.

Si buscas un cambio radical de peinado, este puede ser tu hairstyle preferido. Elige un corte de flequillo. Pero recuerda que tu forma de la cara determinará si te viene mejor un corte recto o asimétrico.

Peinados Primaver 2016. Corte de flequillo.
Peinados Primavera 2016. Corte de flequillo.

Raya en medio al más puro estilo de los 70. 

Especialmente en rostros redondos y cuadrados, este peinado será perfecto.  Esta primavera vuelve la década de los 70 con una pronunciada raya en medio. Ideal para cabellos cortos o largos. Conseguirás un efecto de simetría en tus facciones.

Peinados Primavera 2016. Raya en medio.
Peinados Primavera 2016. Raya en medio.

Cómoda coleta baja.

Idónea para un look informal y con personalidad. Una coleta baja será ideal en tus días de ajetreo. Lo podrás llevar con flequillo, raya al lado o en medio. Y si le das un toque despeinado conseguirás un peinado sencillísmo de realizar en esta primavera 2016.

Peinados Primavera 2016. Coleta baja.
Peinados Primavera 2016. Coleta baja.

Chic y desenfado con ondas.

Esta primavera las ondas entrarán en tu lista de deseos. Luce tus mejores estilismos con una melena al viento.  Se acabó pasarse la plancha, ¡ahora vuelven los rizos para dar la bienvenida a la primavera!

Peinados Primavera 2016. Melena con ondas.
Peinados Primavera 2016. Melena con ondas.

 

Bueno, y ahora te toca a ti, chica Miss&Chic. ¿Ya has elegido tu peinado preferido? Un cambio siempre es bueno para comenzar una nueva estación. Combínalo con tu último modelito y un maquillaje super Chic.

More from Cayetana Vela

Piel bronceada con Golden Caresse

Con el paso de los años nuestra piel se resiente. Se hace...
Read More