Los 5 perfumes para esta Primavera-Verano

Con la primavera, y el cambio de temperaturas, aunque este año una no se puede fiar, poco a poco comienza el proceso de transición de los plumíferos y las botas Ugg a las bailarinas y las cazadoras denim. Esta época del año es todo un reto para encontrar el equilibrio perfecto sin anclarnos en el invierno pero adelantar la época de verano. Lo mismo ocurre con los perfumes, para el invierno solemos optar por aromas más fuertes e intensos, de hecho, el otro día leía que durante el invierno las fragancias suelen durar menos.

En cambio, en primavera y verano triunfan los perfumes más frescos, donde los aromas florales y cítricos se convierten en los principales protagonistas. Es tarea complicada y muy personal encontrar ese perfume que mejor complementa nuestra personalidad y esencia.  Hoy os quiero presentar los 5 mejores perfumes para esta primavera-verano.

1.Paradiso de Roberto Cavalli

Empezamos con el nuevo Paradiso de Roberto Cavalli, lanzado a comienzos de este año, es todo un homenaje a la feminidad de una mujer seductora y con carácter, y es que no podíamos esperar menos de la casa italiana que ha llevado el animal print a la máxima expresión del lujo.  Inspirada en el amanecer junto al mar Mediterráneo y la dolce vita italiana, tiene como principales ingredientes la pimienta rosa y las flores de glicina que dan como resultado un aroma fresco y embaucador. Mención especial merece el diseño de la botella, con una estética muy Cavalli con un diamante como cierre.

2. Izia de Sisley

Izia by Sisley es uno de los exclusivos perfumes de la marca, que no cuenta con una numerosa colección pero por eso cuando decide ampliarla lo hace superando las expectativas de los consumidores más exigentes. Para esta primavera nos presenta Izia, creada por Isabelle D´Ornano, que presenta un aroma fresco con notas frutales envolvente. Vibrante es uno de los adjetivos para definir su aroma en el que destaca el olor de bergamota como nota de salida combinada con el de la rosa fresca.

3.La Vie est Belle de Lancôme

La Vie est Belle de Lancôme, un clásico, con un aroma floral que encandila y llena de vitalidad nada más ponérnoslo. Una combinación de distintas flores como la flor del Azahar y de Jazmín Sabac, pachuli y pimienta rosa que crean una fórmula magnifica que se convertirá en el básico de toda mujer, potenciando su feminidad. “La sonrisa de cristal” es como han bautizado a su exclusivo frasco con líneas que evocan a una sonrisa en el centro del frasco.

4.Poison Girl de Dior

Lo está haciendo, Dior está revolucionando el mundo de la moda, algo que dejo patente en su último desfile en el que sus t-shirts se convertían en las principales protagonistas y que sin duda, se convertirán en el objeto de deseo de toda fashionista. Siguiendo esta línea, crea una nueva versión del emblemático Posion, con notas de fructales, en el que el neroli verde y la vainilla y el haba tonka acompañan a la estrella de esta nueva versión: la rosa de mayo de Greasse. Es sin duda, una fragancia pensada para una mujer atrevida, actual y sin límites, una propuesta más moderna cuyo éxito está asegurado. No os podéis perder la gran campaña que han hecho para promocionar el perfume, incluido un film con Camille Rowe que invita a vivir una noche para bailar y disfrutar.

5. Velvet Cypress de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana acaba de presentar hace apenas unos días  Velvet Cypress, una nueva fragancia elegante y muy suave, ideal para la época estival. Italia es la inagotable fuente de inspiración de la marca que se plasma en cada una de las creaciones de los modistas, en este caso, como su nombre indica, el perfume se inspira en los campos italianos al final del verano. El olor del ciprés aporta un toque de frescura e intensidad muy agradable.  Esta fragancia se suma al resto de perfumes de la colección Velvet de Dolce&Gabbana, que busca materializar la Bella Italia de su infancia.

 

 

More from Cayetana Vela

Teeth of the dog, golf en el paraíso

El golf es un deporte con historia que llega a convertirse en...
Read More