Los 5 tocados más cool del momento

¿Sabes cuáles son los tocados más cool del momento? Y es que llevar tocado se ha convertido en una tendencia en todos los sentidos. Sin duda, el complemento perfecto que completa el look que hayamos elegido para ese acontecimiento tan especial. ¿El truco para lucir un tocado insuperable? Personalidad y estilo propio.

TOCADOS_1

1.- Los sombreros, sin duda, esenciales para dar un toque de elegancia. En las bodas se puede convertir en tu mejor aliado. Mi querida amiga Inés Sainz, experta en complementos, hace poco me habló de My Dresser IN, tu tocador online de alquiler de tocadores. ¿No te parece maravilloso? Es un modo sencillo de ir a la última en cada momento sin necesidad de acumular tocados en el armario.

2.- Las coronas de flores, el accesorio más sofisticado del mundo. ¡Me encanta! Y es que lo que comenzó hace 2 o 3 años siendo una revisión romántica y bohemia de las coronas de flores con un punto naïf, ha terminando siendo una invasión sin control de diademas con flores.

TOCADOS_3

3.- Las trenzas individuales o en recogidos siempre serán una buena opción. Eso sí, dependen del estilo o del look que busques pero, por lo general, son muy favorecedoras y dulcifican el rostro. Además, existen muchísimos estilos: espiga, diadema, raíz, francesa, griega…

TOCADOS_4

4.- Los accesorios esta Primavera-Verano 2016 se nos van a subir a la cabeza. La tendencia es clara y rotunda, raro es el diseñador que no ha apostado por los adornos capilares en sus desfiles. Para Oscar de la Renta, Christian Dior o Lavin los lazos y las cintas son el complemento más chic sobre la melena recogida. Sin embargo, no debes olvidar que como dice Anna Dello Russo“Los accesorios son como las vitaminas de la moda, como tal debes usarlos libremente.”

5.- Los turbantes, tocado de origen asiático que adorna nuestro cabello y, como no podía ser de otra manera, complementa nuestros mejores looks.

TOCADOS_5

Lo más importante, asegúrate de que nadie más va a llevar un tocado como el tuyo. ¿Te atreves con los tocados más cool del momento?

More from Cayetana Vela

La promesa del tiempo

Mayo. Mes de ceremonias. Mes de ritos de paso. El mes de...
Read More