Los 5 trucos más chic para pintarte las uñas

¿Aún no conoces cuáles son los 5 trucos más chic para pintarte las uñas?  Y es que cada vez es más normal que dejemos en manos de profesionales lo de pintarnos las uñas. Pero, ¿y si surge algún imprevisto? Tenemos que estar preparadas. Además, unas uñas perfectamente pintadas pueden expresar tu estado de ánimo, combinar tu ropa y reflejar tu personalidad. ¿No te parece increíble? Por eso, en el post de hoy te cuento 5 trucos para tener unas uñas bonitas y perfectas.

NAIL_1

1. – Lo primero de todo, limar en una sola dirección para evitar que se puedan romper las puntas.  Me encantan las limas de cristal, son mis favoritas.  Y, con ellas, puedes darle a tus uñas un acabado redondo o cuadrado. Yo me inclino por los acabados redondos.

2. – Utiliza esmalte blanco como base para hacer que los colores resalten más. Y es que salvo que el esmalte que uses sea súper opaco, el color natural de tus dedos hará cambiar el color del esmalte. Para obtener su verdadero color, adhiere una capa de esmalte blanco y luego pinta tu uña con el color deseado. Alucinante, ¿verdad?

NAIL_2

3. – Tres sencillos movimientos con el pincel. El pincel se desliza desde la base de la uña hacia arriba, primero por el lado derecho, luego izquierdo y finalmente por el centro. Además, no olvides que es mejor aplicar tres capas finas que dos espesas, ya que ayuda a que se sequen antes y evitas que queden grumos.

4. – Aplica una capa final transparente. Una vez que tu segunda o tercera capa esté seca, puedes aplicar una capa final de esmalte. Te ayudará a evitar que el color se descascarille, le dará más brillo y añadirá más dureza y protección a las uñas.

NAIL_4

5. – Para finalizar, agua fría, mi mejor aliado. Cuando termino de pintarme las uñas, meto las manos en agua fría, ayuda a que se sequen más rápido. Además, un pequeño consejo, nunca hagas nada después de arreglarte las uñas con agua caliente ya que ésta dilata la uña y después el esmalte que luego quedará totalmente agrietado.

NAIL_1

Puedes elegir el clásico rojo, alegre amarillo, original verde o misterioso morado. Sin dudarlo mi favorito el rojo pasión. Un pequeño truco, a la hora de elegir un esmalte, ten en cuenta que los colores oscuros harán que tus uñas parezcan más pequeñas, por eso debes elegirlos solo cuando tengas las uñas un poquito largas. ¿Te atreves con los 5 trucos más chic para pintarte las uñas?

More from Cayetana Vela

La moda ecológica es el nuevo Lujo

Que no os quepa duda, los tejidos ecológicos son el nuevo lujo!...
Read More