Los 6 perfumes de hombre más exclusivos del mercado

No tengo la menor duda que lo que os voy a aconsejar es acertado y que no me equivoco, los tres (3) mejores perfumes de hombre del mercado son de las marcas Yves Saint Laurent, Guerlain, Hugo Boss, Loewe, Chanel, Armani….Los aromas de un perfume te hacen siempre recordar. Tengo un sentido del olfato especial que me hace detectar rápidamente el perfume de cualquier persona. Pienso que en el hombre, el perfume, le distingue de forma especial. Nunca olvido el aroma de un hombre. Me encanta regalar un perfume a un hombre. Me da menos miedo que con una mujer porque a ellos les encanta descubrir nuevos aromas mientras que ellas son más fieles y se sienten más ancladas a sus olores conocidos con los que se identifican. A ellos les encanta explorar. El olor que transmite un hombre le distingue siempre por encima de todo. Es un complemento más. Y además los perfumes más exclusivos del mercado te evocan recuerdos difíciles de olvidar. Un aroma, un olor, un momento especial vivido…quién puede olvidarlo?

Los perfumes de hombre más exclusivos del mercado son una lista imprescindible que seguro que os ayudará a elegir el aroma que queréis:

1.- L´Homme de Yves Saint Laurent

Una fragancia exclusiva, fresca y muy masculina. Me encanta y por eso la elijo en el primer puesto.

perfumes para hombres 7

2.- Guerlain

El nuevo perfume lanzado este mismo mes por la marca francesa Guerlain me ha conquistado. Podría decir que en estos momentos es el perfume de hombre que más me gusta del mercado. Simplemente fantástica. Es muy especial y tiene un aroma penetrante y masculino muy original. Un “revival” a los clásicos. con un toque muy actual al mismo tiempo Una fragancia que cuando la hueles te cautiva.

Los mejores perfumes de hombre del mercado

3.- Bleu de Chanel

Moderna y atrevida. Un “must have” de la belleza.

4.- Armani Privé sin lugar a dudas es exclusividad y ambivalencia porque puede ser utilizado indistintamente por hombres o por mujeres pero tiene un toque masculino a cuero, a incienso….. Sus esencias más masculinas me vuelven loca. Y en la versión más asequible y aún así fantástica, os recomiendo Armani Code.

Perfumes de hombre más exclusivo lujo mercado missandchicblog

5.- Hugo Boss. 

Tiene diferentes perfumes y me encantan. Originales es la palabra que los define y al mismo tiempo fáciles. Son aromas distinguidos que puedes utilizar sin miedo a cansarte. Soy adicta al de mujer y una aliada al de hombre. Os lo recomiendo.

hugo-boss-bottled-cologne-300x300

6.- Loewe

Qué puedo decir de Loewe. Desde niña es un olor muy característico que me ha encantado. Con el paso de los años mis gustos se han vuelto más sofisticados y el aroma ha evolucionado también y no por ello me gusta menos. Está entre mi selección más especial.

Los mejores perfumes de hombre más exclusivos miss and chic

Probablemente Dior, Bulgari y Prada estarán en mi próxima lista…..de momento y hasta poder descubrir estos otros perfumes, me limito a disfrutar los que tengo a mi alcance, los que huelo cada día y que deleitan mis atardeceres de verano….

More from Cayetana Vela

Les Tisseurs, ropa y accesorios llenos de glamour

Se llaman Les Tisseurs y no sólo tienen encanto sino que me...
Read More