Los 7 mejores centros de estética y belleza

Quiero desvelaros cuáles son los mejores centros de estética en estos momentos. Mi criterio, muy personal, está basado en lo que he probado y he podido contrastar. Para mi es importante que sean especialistas en la piel, que tengan protocolos efectivos y que los resultados sean efectivos. Esta lista tendrá una segunda parte en la que os incluiré un segundo listado de los mejores centros. Ser el mejor no debe ser sencillo. Exige constancia, estar siempre al día, muy actualizado para poder aplicar la tecnología y las técnicas al servicio de la piel.

Y es que si queréis estar guapas sabéis que además de cuidaros cada día, de hacer ejercicio y cuidar vuestra alimentación, deberéis pasar por las manos de estas sabias de la belleza y la estética para conseguir estar maravillosas

Y sin más preámbulos os dejo con los 7 mejores centros de estética y belleza del panorama actual:

1.- Centro de Estética de Maribel Yébenes

Myriam Yébenes la hija de Maribel Yébenes es el alma máter de este centro de estética exclusivo que respira lujo e innovación según atraviesas sus puertas. Y para ello se ha preparado durante muchos años, con dos carreras universitarias, con diplomaturas en estética fuera de nuestras fronteras, y muchas muchas horas en cabina, esta joven toma las riendas de la que fue la Musa de la Belleza en nuestro país, y aunque tiene un gran reto (como ella misma reconoce) no sólo no le asusta sino que refuerza su esfuerzo y dedicación. En el Paseo de la Habana de Madrid se encuentra uno de los templos de la belleza, uno de los mejores centros de estética que hay actualmente en nuestro país.Centros de Estetica_3

La ubicación, el propio centro decorado de una forma tan elegante, su discreción, su personal altamente cualificado y exquisito en el trato pero lo que más me gusta de todo es que:

  • Tienen lo último en aparatología, lo que siempre es garantía de éxito pero lo que es más importante, saben cómo utilizar esa aparatología y cuál es la forma de conseguir el máximo beneficio para sus clientas
  • Cuentan con los mejores especialistas que incluso vienen fuera de España al centro para en exclusiva dar servicio a las clientas de Maribel Yébenes
  • Personalizan tratamientos y crean protocolos propios
  • Resultados garantizados (lo he probado en carne propia) desde la primera sesión
  • Sus precios no son elevados os lo garantizo

Célebres famosos como el diseñador Valentino, Naty Abascal, Mar Flores o Isabel Preysler pasan habitualmente por el centro de Maribel Yébenes. Si esas paredes hablaran…..

Maribel Yébenes_2

Me encantan sus productos que actualmente utilizo. Soy muy fiel a su leche limpiadora y a su sérum de soja con vitamina E que además de tener un efecto flash me protege la piel en los días de invierno.Maribel_Yebenes_1

He probado sus tratamientos faciales y corporales y me han fascinado. Me fío de su diagnóstico y de su criterio y cuando voy directamente me pongo en sus manos.

Centros de Belleza_4

2.- Cristina Galmiche

Cristina Galmiche es la reina de la limpieza o de los “protocolos de higiene” como ella lo llama. Muchos años son los que avalan a esta profesional por cuyas manos pasan célebres rostros entre los que se encuentran expertos en belleza (periodistas, médicos de estética, etc).

Me encanta que mantiene protocolos antiguos actualizados con los mejores productos del mercado como Carita o Maria Galland y que utiliza sus manos para conseguir los mejores resultados. Sus manos son mágicas y su equipo es bueno. Limpieza en profundidad que combina con mascarillas naturales y con serúms de productos propios de su recién estrenada marca de cosmética que ya triunfa.

Una vez al mes no dejo de ir a limpiar mi piel al Centro de Cristina Galmiche. Mi piel se ilumina y mis cremas de los rituales que aplico en casa penetran mucho más efectivamente. Me preguntan qué me hago en la cara e incluso no se creen mi edad en ocasiones, creo que la limpieza y ser muy constante utilizando buenas cremas son las claves del éxito.

Centros de Estetica_6

3.- Massumeh

Una vez cada 3-4 meses paso por este exclusivo centro de belleza inspirado en las técnicas milenarias de las mujeres de Irán. Mujeres guapas que desde hace muchos muchos años se cuidan muchísimo. Su máxima es la exfoliación de la piel para retirar las impurezas y las pieles muertas ,y renovar así la piel para después aplicar sus deliciosos productos a base de caviar y que sean más efectivos. Hace tiempo que no pruebo sus productos pero recuerdo que mis favoritos eran la leche limpiadora, el contorno de ojos y la crema para el cuello. Recientemente han lanzado una línea de tratamiento nueva que aseguran que es fantástica. A base de trufa además del caviar, afirman que los resultados se aprecian desde el primer día.

Massumeh

Me gusta de Massumeh el efecto Flash que consigo en mi piel cada vez que voy. Mi rostro se ilumina de una forma increíble. Desaparecen manchas, se atenúan las arrugas y parece que vengo de pasar unas vacaciones en el Caribe. Mi piel se alisa y se consigue ese famoso efecto Flash.

Me encanta la mascarilla misteriosa que a mí me huele a miel y que está caliente cuando te la aplican.

El misterio de Irán es parte del encanto del tratamiento y no sería capaz de contaros los pasos.

Massumeh_2

He coincidido con Isabel Preysler en un par de ocasiones y a los hechos me remito, ella está siempre estupenda.

4.- Perfectia

El último en llegar al panorama de la belleza y ya promete ser un lugar de referencia en belleza.

Un oasis en la calle Montesquinza que descubrí de la mano de José Balaguer.

Dirige el centro de belleza médico estético Belén, una gran profesional que lleva muchos años dedicada a la belleza y que se nota que entiende y le gusta lo que hace.

Exclusividad, productos de belleza de lujo nicho, un buen equipo y mucho gusto. Medicina natural y aparatología combinada con técnicas manuales son sus claves de identidad. Allí me compro el NeuLash para alargar mis pestañas.

Centros de Estetica _9

Por el momento he probado uno de sus tratamientos corporales y fue fantástico, aplicado con la aparatología del Venus Legacy para hacer desaparecer la grasa de zonas como glúteos y cartucheras. El tratamiento finalizó con un masaje corporal manual que fue una auténtica delicia.

5.- Carmen Navarro

Increíble que tenga 6 centros, 5 de ellos en Madrid y uno en Sevilla. Que en su centro de Sagasta cuente con 3 plantas completas del edificio y más de 18 cabinas y que tenga 50 personas de personal sin apenas rotación y con una media de 9 años de trayectoria con ella.

Centros de Estetica_4

Sólo puedo hablaros de sus tratamientos faciales porque aún no he probado los corporales. Me gusta de sus faciales que combinan aparatología con técnicas manuales. Me gusta su rigurosidad de su método adaptado a cada piel, y me encanta su mascarilla de la línea de productos propia a base de Trufa.

Carmen_Navarro

Ella es una mujer llena de carisma que se pasa el día trabajando y que está pendiente de hasta el mínimo detalle.

6.-The Beauty Concept

Paz Torralba es una mujer trabajadora que a base de constancia y dedicación ha conseguido levantar un imperio.

TheBeautyConcept_!

Me gustan los productos que utiliza en sus tratamientos y cómo personaliza los serums de vitaminas para conseguir los mejores resultados sobre la piel. La última vez que estuve allí me llevé uno de sus combinados que pude utilizar apenas 15 días pero que fue una gran dosis de energía para mi piel. Increíble. De las marcas que tiene me encanta la de Biologique Recherche.

Por su centro tan ideal con amplias cabinas decorado por la célebre decoradora Marisa Gallo, pasan fieles modelos y actrices que desde hace muchos años, de una forma discreta, son incondicionales a sus tratamientos de belleza. Cuenta con varios centros en Madrid y os adelanto que está a punto de abrir otro.

06/05/15 SESIÓN THE BEAUTY CONCEPT CON PAZ TORRALBA POSADO PAZ TORRALBA

7.- SkinInc

En la calle Velázquez, de la mano de Andrea Pascual ya he visitado varias veces el centro más famoso en Asia por sus “botellitas” de colores.

De sus tratamientos faciales me encantan los de oxigenación a base de frío glacial y que deja tu piel como anestesiada para aplicar un tratamiento fantástico que aporta firmeza a tu piel. Una nueva forma de limpieza a base de la última tecnología y que me encantó.

Del corporal me gustó la aparatología para deshacer los nudos de grasa y alisar la piel de zonas como los flancos y las glúteos. Un tratamiento de 50 minutos efectivo y que aconsejan llevar a cabo una vez a la semana como tratamiento de choque y sino mensualmente para mantener.

Centros de Estetica_2

Lleno de ejecutivos de la zona del barrio de Salamanca, SkinInc es un referente en la capital madrileña.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

More from Cayetana Vela

Rue Vintage: tu tienda de antiguedades y vintage online

  Tienen cosas ideales!!! Complementos, detalles de decoración para el salón, la...
Read More