Los 7 mejores contornos de ojos del mercado del 2019

La piel que rodea el contorno de los ojos es una de las más delicadas de nuestro cuerpo. Es una zona de piel fina y altamente sensible. Es fundamental utilizar el mejor contorno de ojos del mercado para poder mantenerla tersa y suave, y retrasar así la aparición de las “arruguitas” que tanto nos envejece.

Personalmente la zona del Contorno de Ojos es mi obsesión. Pruebo todos los contornos de ojos del mercado y puedo aseguraros que soy una auténtica experta. La efectividad a la hora de buscar el mejor contorno de ojos del mercado, es clave.

Las necesidades del contorno de ojos varían en función de la edad. Si empezamos cuidando esta zona desde una edad temprana, los efectos pueden ser espectaculares. Cuándo comenzar, y la constancia en su aplicación, cada mañana y cada noche, son clave. Pero es fundamental acertar en la elección y utilizar siempre los mejores productos para que el efecto del contorno de ojos sea el mejor.

Por la mañana, el Contorno de Ojos se utiliza antes de aplicar un producto con protección UV sobre la piel. Por la noche, hay que usar el Contorno de Ojos como paso final de la rutina de tratamiento que debes llevar a cabo cada noche. Aunque os voy a recomendar los 7 mejores contornos de ojos del mercado, no os asustéis por los precios porque las cantidades que se aplican son tan pequeñas que la duración es larga.

Coloca la cantidad de una pequeña perla en la punta de los dedos y dispersa suave y lentamente en las zonas que rodean los ojos con pequeños golpecitos que reactivarán la circulación sanguínea de la zona, consiguiendo unos efectos formidables. Hay Contorno de Ojos que ofrecen aplicación con pequeñas espátulas que yo sólo uso para la dosificación. Mis preferidos son los que tienen un aplicador metálico ultra frío que la piel de la zona del contorno de ojos tanto agradece. Un truco que os recomiendo es conservar el Contorno de Ojos en la nevera.

1.Renergie multi-lift soin yeux lifting – Lancome (click aquí)

Se trata de un Contorno de ojos ideal para pieles a partir de los 30 años. Ofrece ingredientes con tecnología Multitensión, que actúan en la piel capa por capa.

Os puedo asegurar que los efectos son reales y que a las 4 semanas, la piel del contorno del ojo parece como si estuviera “retensada”, como con un “efecto lifting” que  me encanta, la piel más firme, las arrugas se difuminan, las bolsas se deshinchadan y las ojeras se difuminan. El efecto que se consigue es que el contorno de los ojos aparece más luminoso y el resultado, una mirada más joven.

2. Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream – Shiseido (click aquí)

De este contorno de ojos me gusta que ofrece la dualidad de poder ser utilizado tanto para la zona de la piel alrededor de los ojos como la de los labios. La zona a tratar aparece hidratada durante 24 horas, se reducen ojeras, bolsas y arrugas, a la vez que la piel adquiere tersura y se transforma en una piel suave, y más joven y luminosa.

3. Advanced Night Repair Eye 360 Matrix – Estee Lauder (click aquí)

Potencia la belleza de tus ojos. Nuestra primicia mundial. Su fórmula ultra hidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. Utilizando el aplicador de masaje, deslízalo suavemente debajo de cada ojo tres veces. A continuación, con la punta redondeada del aplicador, aplica un masaje suave en un círculo de 360º en el contorno del ojo y encima del párpado superior, siguiendo el pliegue natural del ojo.

4. Multi Active Yeux Defatigant Eclair – Clarins (click aquí)

El tratamiento de ojos antiarrugas, antiojeras y antibolsas de Clarins es fabuloso. El estrés y la falta de sueño apagan siempre mi mirada. Con este Contorno de Ojos que ofrece una combinación de la tecnología [CELL TARGETING SYSTEM] inspirada en los últimos avances científicos y el poder de las plantas, se alisan las primeras arrugas y se atenúan los signos de fatiga (tanto en las ojeras como en las bolsas). Me fascina la textura en forma de gel, fresquito, asociada a un aplicador de un metal ultrafrío que descogestiona la zona al instante.

 5. The Eye Concentrate de La Mer (click aquí)

 

Es una crema densa elaborada con hematita, un mineral imantado que contribuye a eliminar la presencia de ojeras, manchas e irregularidades. La presencia de líneas de expresión y arrugas se difuminan ofreciendo un aspecto más joven y saludable.

 6. Anti-Aging Eye Cream Spf 15 de La Prairie (click aquí)

De esta crema me gusta que es la única de los 7 mejores contornos de ojos del mercado que protege de los rayos UV y además ofrece una solución para las ojeras y la sensación de hinchazón.
Esta crema para el Contorno de Ojos también contiene plantas para conseguir un velo hidratante que proporciona una hidratación refrescante. Es ideal para utilizar todo el año.

 7. Abeille Royale ojos de Guerlain (click aquí)

La Crema de Ojos Abeille Royale es quizás para pieles con necesidades más altas, pieles más maduras ya que gracias a la alta concentración que ofrece de Jalea Real (exclusiva de la marca Guerlain), alisa, rellena y redensifica toda la zona de los ojos. Su textura es en crema-bálsamo rica, firme y densa. Se recomienda aplicar en toda la zona de los ojos hasta las sienes.

Son los 7 mejores contornos de ojos del mercado en 2019. Probados y con una efectividad altísima. Insisto, debes probarlos, ser muy constante en su aplicación e incluso alternarlos para conseguir unos efectos extraordinarios.

Todos los productos se encuentran en Douglas y además muchos de ellos con descuentos especiales que merecen la pena. Hay que empezar septiembre y el nuevo curso cumpliendo los buenos propósitos!

More from Cayetana Vela

Turkish Airlines, un viaje de lujo en las alturas

Viajar, conocer sitios nuevos es para mí uno de los claros ejemplos...
Read More