No sería justo decir que los abrigos militares son tendencía, puesto que nunca han dejado de serlo, desde que surgieron en el siglo XIX de la mano de Cocó Chanel y tras su éxito en la década de los 70, hasta el día de hoy, año sí año no, protagonizan titulares de moda del estilo » la increíble moda de los abrigos militares» cuando realmente todos tenemos o queremos tener el nuestro en el armario desde que elegimos nustro vestidor.
No importa si es largo, corto con solapas grandes, hombreras… dos buenas lineas de botones a los lados es más que suficiente. lo mejor , es la manera de combinarlos, con vestidos, pantalones botas… tiene tanta personalidad que viste solo, y convierte cualquier look en único, Además podemos jugar con la originalidad de comprar uno en tonos pastel, o extra largo.
Sin duda un regalo perfecto, una prenda parisina y de lujo diario, un clásico que tendremos para siempre y que será el acierto seguro de los reyes magos. Con la gran suerte de que esta temporada no tendremos ningún problema para encontrarlos.
Apuesta por lo seguro.