Los abrigos militares el regalo de esta navidad

No sería justo decir que los abrigos militares son tendencía, puesto que nunca han dejado de serlo, desde que surgieron en el siglo XIX de la mano de Cocó Chanel  y tras su éxito en la década de los 70,  hasta el día de hoy, año sí año no, protagonizan titulares de moda del estilo ” la increíble moda de los abrigos militares” cuando realmente todos tenemos o queremos tener el nuestro en el armario desde que elegimos nustro vestidor.

9ad6e378de6545fbc2ca23e2bf7e40d4

No importa si es largo, corto con solapas grandes, hombreras… dos buenas lineas de botones a los lados es más que suficiente. lo mejor , es la manera de combinarlos, con vestidos, pantalones botas… tiene tanta personalidad que viste solo, y convierte cualquier look en único, Además podemos jugar con la originalidad de comprar uno en tonos pastel, o extra largo.

pic

Sin duda un regalo perfecto, una prenda parisina y de lujo diario, un clásico que tendremos para siempre y que será el acierto seguro de los reyes magos. Con la gran suerte de que esta temporada no tendremos ningún  problema para encontrarlos.

streetstyle12901-web

Apuesta por lo seguro.

 

More from Cayetana Vela

¿Las diademas de Blair Waldorf o de Leighton Meester ?

Nadie como Blair Waldorf lleva diademas y sin lugar a dudas ella...
Read More