Los animalitos de Loewe

La idea surgió en el taller Loewe, cuando a uno de los artesanos se le ocurrió hacer una vaca de pequeño tamaño empleando piel de ternero que había sobrado del bolso en el que estaba trabajando. Al igual que los bolsos de Loewe, estos animales son el resultado de más de 165 años de sabiduría acumulada en el trabajo de la piel, transmitida de generación en generación y puesta en práctica cada día por los artesanos de su taller.

Siguiendo la técnica del origami, mediante una serie de sencillos dobleces sujetos mediante pun- tadas discretas y estratégicamente situadas, los artesanos de Loewe han creado unos monederos con forma de osos, elefantes y toros. Realizados en piel de ternera refinada, una cremallera que recorre el lomo revela el interior sin forrar característico de tantos bolsos de Loewe.

También de piel de ternera refinada, los charms tienen la misma forma que los monederos, pero están hechos en miniatura y llevan una pequeña cadena metálica. Por su parte, los marcapáginas se han confeccionado a partir de tiras de piel con cabezas en forma de elefantes, ovejas y perros.

Todos los monederos, charms y marcapáginas están disponibles en la misma gama de colores que la actual colección Amazona: verde bosque, coral, violeta, magenta, lila y rojo sangre de toro.

Los candados de la colección mantienen las formas animales de los monederos y han sido moldeados en metal dorado. Éstos son el complemento natural del bolso Amazona pero también admiten otros usos.

Los Animales de Loewe están disponibles desde noviembre.

Siguiendo la técnica del origami, Loewe da forma a estos simpáticos osos, elefantes y toros, realizados en apetecibles colores y con un precio muy atractivo. Un regalo perfecto para estas navidades o cualquier otra época del año:
Monederos: 195 euros
Llaveros: 150 euros
Candados: 150 euros
Marcapáginas: 95 euros
More from Cayetana Vela

Huertas propias para restaurantes de Lujo, un GastroLujo

La cocina cada vez se sofistica más y más. Ya nadie habla de...
Read More