Los Beauty Must Have para el cabello esta primavera, Nutritive de Kerastase

Hace unas semanas tuve la suerte de probar distintos productos de la línea de Kerastase, Nutritive

Sabéis que sólo me atrevo a contaros aquello que previamente he probado y que verdaderamente es un descubrimiento. Pues aquí puedo hablaros en primera persona de los productos más estupendos para el cabello.

_Y6B5966

Seguro que cada vez que os laváis el pelo utilizáis una crema para hidrataros las puntas y que además os gusta un champú que dé brillo y sedosidad al cabello sin engrasarlo. Pues si sóis de las que buscáis la excelencia, tenéis que probar esta línea de Kerastase que para mí ha sido un auténtico descubrimiento. Lucha contra la sequedad del cabello a partir de una fórmula basada en la flor de iris que permite nutrir tu pelo sin dañar tu cuero cabelludo. Os aseguro que los efectos son inmediatos y os daréis cuenta desde el primer lavado.

_Y6B5978

El cabello, lo mismo que siempre os digo con la piel, necesita nutrición además de protección contra el estrés de los agentes oxidantes que hay en la contaminación. Pero a diferencia de la piel, el cabello no es capaz de producir por sí mismo efectos antioxidantes (no os quejaréis lo que nos hemos instruído antes de poder contaros esto) y la consecuencia es que la sequedad vuelve a aparecer de forma recurrente.

_Y6B6086

Pues con la flor de lis (una flor que florece 3 veces al año, y que he leído que fue considerada sagrada para egipcios y símbolo de la realeza francesa por su fragancia y la virtud medicina de su raíz, la rizoma) se puede conseguir una nutrición de larga duración. Está comprobado. Yo lo he probado durante más de 90 días y es absolutamente verídico. Pero sólo con los productos Nutritive de Kerastase. Hasta ahora no he encontrado ningún otro que me dé luz y brillo, me hidrate y no me engrase el cabello. Puedo utilizarlo a diario.

_Y6B6110

 

Y si algo me ha dejado fascinada de la línea Nutritive de Kerastase es su «Must Have» para llevar en el bolso. Un nuevo producto que han lanzado que se llama Touche Perfection y que es un bálsamo perfeccionador de puntas secas, el primer tratamiento para el retoque de nutrición instantáneo de puntas. Estás en el coche camino de una reunión y notas que las puntas de tu pelo están secas, lo sacas de tu bolso, te pones una pequeña cantidad y lo aplicas en las puntas. Es increíble. La hidratación es inmediata y parece que sales de la peluquería. Pero lo mejor es que no engrasa el pelo y que huele de maravilla. Es la nueva barra de labios para el cabello. Puedes repetir una hora después que la nutrición de las puntas es inmediata y la sensación es fantástica. Además, he leído que contiene protección contra los rayos UVA. Lo llaman el bálsamo labial hidratante del cabello.

Estos productos se venden en Centros Profesionales de Peluquería. Es muy fácil, cuando vayáis a vuestra peluquería habitual los pedís y seguro que los tienen.

Otro producto que me ha fascinado y que quiero hablaros hoy es un nuevo champú regenerador nutritivo. Especial para pelo extremadamente secos. El primer pre-champú de tratamiento que regenera el cabello super seco. Está diseñado para potenciar los productos de nutrición posteriores porque uniformiza , controla y suaviza la fibra capilar. Se aplica sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Se extiende el producto delicadamente con las manos y se deja un rato para que envuelva la fibra. Posteriormente se aclara y se aplica un baño de nutrición. La sensación es la de textura suave y fibra regenerada y nutritiva. No dejéis d eprovalor. Se llama Immersión Nutritive. Buenísimo.

Así que os recomiendo que os compréis este Pre-Champú, algún baño de champú, un tratamiento para puntas de hidratación en crema (a diario utilizo la leche y una vez a la semana la mascarilla) y luego para texturizar el nuevo producto que podéis llevar en el bolso. Es una inversión! Sólo en centros profesionales. Y recordar que es la línea Nutritive de Kerastase.

More from Cayetana Vela

Los mejores restaurantes con terrazas para disfrutar este Otoño en Madrid

Con las leyes anti-tabaco, las reformas de las calles de Madrid que...
Read More

3 Comments

Comments are closed.