Los bikinis exclusivos de William Tempest para W Barcelona

Es joven, británico y diseñador y se llama William Tempest. Es noticia en nuestro país porque ha diseñado unos bikinis exclusivos, en una edición limitada, para el hotel W Barcelona. ¿Qué tienen en común W Barcelona y William Tempest? Que ambos empezaron su andadura en 2009. Desde que lanzó su marca en 2009, Tempest ha triunfado en el mundo de la moda de una forma arrebatadora, con estampados únicos y cortes sorprendentes. Con su filosofía como punto de partida, los nuevos diseños de este diseñador inglés están inspirados en la naturaleza, en concreto en el mar de la Barceloneta. Inspirados en la energía vibrante y mediterránea de la Barceloneta y el ambiente relajado de las zonas costeras, los modelos presentan unos llamativos estampados geométricos en blanco y azul, acentuados con adornos dorados y cintas de inspiración náutica. En colores azules y con doble versión masculina y femenina, estos diseños pensados para los huéspedes del hotel o para aquellos a los que les guste ir a la moda son ya una realidad y un éxito.

image002 W Barcelona William Tempest

“Me hace mucha ilusión haber participado en este proyecto y haber tenido la oportunidad de colaborar con un hotel de vanguardia, que siempre mira hacia el futuro del diseño y la moda,” afirma Tempest. “Me he inspirado en el dinamismo y la privilegiada ubicación del hotel W Barcelona, a orillas del mar. Quería diseñar un patrón original que reflejase la energía, a la vez que la personalidad joven, divertida, vanguardista y vibrante del W Barcelona, evocando al mismo tiempo el estilo audaz y el glamour natural por el que se caracterizan mis exclusivas creaciones”.
WT x W Barcelona 1_OK

La edición limitada de trajes de baño está disponible en Internet a través de www.w-barcelona.com/es/store por 195€ por prenda, y de forma gratuita para los huéspedes que se alojen en la suite presidencial de W Barcelona, la Extreme WOW. El desfile se nos ofreció en exclusiva a bordo de un catamarán navegando por la costa de Barcelona. Un marco incomparable para ser testigos de un momento sin duda único.

WT x W Barcelona 2_OKWilliam Tempest es el favorito de Kate Moss,Rihanna, Victoria Beckham y Emma Watson quienes ya han lucido sus exclusivos diseños y sorprende por sus tejidos sostenibles, sus tejidos naturales y por sus creaciones 2.0. Me confesó en la pequeña entrevista que le hice que le apasionan las redes sociales y que ya está en todas porque cree firmemente que es un canal más que le permiten acercarse a su público y al mismo tiempo darse a conocer. A los 5 años empezó imaginando y recortando diseños para las muñecas de su hermana, y es que ya siendo un niño se dio cuenta que quería dedicarse a eso. Da clases de diseño de moda en prestigiosas universidades del Reino Unido y le fascinan las nuevas tecnologías.

William Tempest x W Barcelona_product shot 1

Para este joven diseñador británico que vive entre Nueva York y Londres, creador de los bikinis más exclusivos del hotel W Barcelona, esta oportunidad que le ha brindado la cadena W ha sido una experiencia emocionante. Si el punto de partida en los diseños, contábamos que era la naturaleza, los dibujos de estos fantásticos bikinis están inspirados en su propia realidad de la ciudad de Barcelona. Algunas noches en la planta 22 del hotel W Barcelona le sirvieron para acertar y afinar en cómo a través de estos dibujos entendía él que podía comunicar al mundo cómo era esta bella ciudad. ¿El resultado? un éxito. Yo tengo mi propio bikini de William Tempest para W Barcelona y pienso lucirlo este verano con unas Hawaianas maravillosas a juego. Si entráis en la página web de W Barcelona podréis comprar el vuestro! Es una edición limitada y os adelanto que no hay muchas existencias….no podéis dejar de escapar la oportunidad.WT x W Barcelona 3_OK

Me parece una iniciativa diferente que una cadena hotelera apueste por la moda. Desde su lanzamiento en la ciudad de Nueva York en 1998, W Hotels ha querido destacar en esta industria del diseño y no es la primera vez que ofrece estas colaboraciones en exclusiva para sus huéspedes. En concreto, es la segunda colaboración entre W Hotels y Tempest, ya que la primera tuvo lugar en Londres en 2013 cuando el diseñador creó para W London – Leicester Square una colección de pijamas totalmente a medida inspirada en “la dualidad inglesa”.

“W siempre ha jugado un papel fundamental en el mundo de la moda, colaborando con firmas de moda internacionales y con el CFDA (Council of Fashion Designers of America) en apoyo de los nuevos talentos,” comenta Jenni Benzaquen, Vicepresidente de Luxury Brands, Starwood Hotels & Resorts – Europa, África y Oriente Medio. “W Hotels y William Tempest comparten su pasión por las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño. William Tempest, uno de los jóvenes diseñadores británicos con más reconocimiento hoy en día, representa el espíritu fresco y actual que nuestros huéspedes y leales clientes esperan de W.”
William Tempest W Barcelona
Sin duda una apuesta diferenciadora para el que sin duda es el hotel más icónico y exitoso en estos momentos de la ciudad de ciudad más cosmopolita de España, el W Barcelona.

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Aguas de lujo, un capricho gourmet

El lujo ha abarcado todas las esferas de nuestra vida cotidiana, hasta...
Read More