Los bolsos de flecos

Tengo que reconocer que me encantan los bolsos de flecos y además estoy de enhorabuena pues es una tendencia que viene pisando fuerte en los street style y en la pasarela Primavera-Verano 2014.

Tienen ese movimiento, ese no se que… que en prendas o accesorios tipo botas, botines o bolsos te sientes una vaquera súper cool.

Por ello, como la moda de los flecos es recurrente y nunca se va del todo, deberíamos guardar los accesorios con flecos pues cuando menos te lo esperas es tendencia de nuevo.

Pensemos por un momento en Zadig y Voltaire y en Isabel Marantcuyos botines de piel los hemos estado viendo hasta en la sopa el pasado invierno o en las botas indias de Minnetonka que todas hemos deseado poseer alguna vez y que han pasado a convertirse en un clásico.

En la pasarela hemos visto bolsos con flecos en piel de reptil, en ante, con tejidos étnicos, en colores tierra, rojo , azul. Tipo bandolera, clutch o con bolsos rígidos.  Han hecho su aparición en desfiles como el de Valentino, Gucci y Celine en una versión muy original, pues sus bolsos oscilaban entre bolsa de la compra tipo red y un clutch.

Bolso_flecos_1_MissandChicblog

Bolso_flecos_2_MissandChicblog

Bolso_flecos_3_MissandChicblog

Como no las cadenas low cost, tipo Zara y H&M también los han presentado esta temporada y no solo bolsos, también zapatos.

Por si fuera poco en la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 continuaran siendo tendencia. Como en el desfile de Just Cavalli y en el de Michael Kors.

Bolso_flecos_6_MissandChicblog

Bolso_flecos_5_MissandChicblog

Sin lugar a dudas recomiendo que inviertas en un bolso de flecos esta primavera. Tienes un amplio abanico para elegir. No te arrepentirás.

 

Virginia Henkart para Miss and Chic Blog

 

 

 

More from Virginia Henkart

La cintura alta escala posiciones

La cintura alta va escalando posiciones poco a poco. La cintura baja...
Read More

1 Comment

Comments are closed.