Los bolsos de los que todo el mundo habla

Los bolsos de los que todo el mundo habla esta temporada tienen nombre propio  y se llaman Mar Flores Madrid. Tengo muchos bolsos y en cuanto vi estos, fue un flechazo. Una marca con un futuro prometedor que cada vez gana más adeptos. 
mfm_london_01

Los bolsos de los que todo el mundo habla tienen 5 características que los hace especiales y únicos:

1.- Tienen mucho diseño

2.- Gran calidad (pieles extraordinarias de napa y nobu, cashmere y un largo etcétera)

3.- Su precio es accesible (dependiendo del modelo, el tamaño y el material sus precios tienen un coste medio de 200 euros)

4.- Gran variedad de modelos

5.- Un producto Made in Spain

mfm_london_09

Sus bolsos han desfilado en las pasarelas de Jorge Vázquez, de Santiago del Palacio, de Mirto y un largo etcétera.

Muchos años trabajando y viajando por todo el mundo como modelo hicieron a Mar desarrollar una especial sensibilidad. Su afán de superación la hicieron embarcarse en este proyecto en el que trabaja día a día, en el año 2013. Una marca cada vez más conocida fuera de nuestras fronteras. Es su proyecto, ella elige personalmente las telas, viaja a su fábrica en España a concretar los diseños uno a uno con los artesanos y es ella quien personalmente se encarga de organizar los paquetes de las compras de cada día en su web. Ella dice que no es fácil pero no desiste porque cree en este proyecto y es que la perseverancia, las cosas bien hechas …combinadas con mucho trabajo tienen siempre un final feliz.

Los bolsos más deseados

Me encantó el modelo militar de las bolsas de fin de semana a juego con su bolso estrella. Un must sin lugar a dudas que me consta que ya está en las casas de campo de muchas mujeres llenas de estilo.


Captura de pantalla 2015-11-26 a la(s) 20.52.26

Y es por ello por lo que cada año cuando llegan estas fechas, Mar presenta sus bolsos y aprovecha para hacer también una venta exclusiva a precios especiales para esta Navidad. Es su cuarta línea de bolsos y accesorios y creo firmemente que es la más completa de todas.

Ahora mismo en el showroom del famoso y prestigioso peletero Santiago del Palacio, Mar presenta sus bolsos y tiene una venta especial. En la calle Justiniano 3.- 1 izquierda. Toda esta semana hasta el domingo está ella personalmente vendiéndolos. Un porcentaje de las ventas se destinan a un proyecto solidario. Cada año es uno diferente.Captura de pantalla 2015-11-26 a la(s) 20.52.50

Además de su web, en 1001 Atmosphera el espacio de shopping más extraordinario de Madrid creado por la dulce Elena Aresti, en el 24 del Paseo de la Habana en Madrid también se pueden adquirir.

Un auténtico lujo! Yo he pedido ya uno a los Reyes….

More from Cayetana Vela

¿Qué es Hanky Panky y por qué está arrasando en EEUU?

Siempre al día. Trato que los fieles seguidores de Miss and Chic...
Read More