Los bolsos de lujo de las It Girls

Alilovesyou Bags es la nueva marca de bolsos de lujo que arrasa fuera de nuestras fronteras entre las It Girls más reconocidas del panorama internacional. Desde el primer momento, lo mío con esta marca fue un auténtico flechazo.  Alicia Arocha es amiga y también la directora creativa de esta firma que nació en Santa Cruz de Tenerife. Vanessa Mederos es parte del gran equipo directivo de Alilovesyou Bags. La marca provoca sin dudas gratas sensaciones con su producto, que sorprende y gusta muchísimo (lo digo por experiencia propia)  y convierte el bolso en un auténtico objeto de deseo. Sin duda son bolsos dirigidos a una mujer especial, original y elegante que busca en una misma pieza el diseño exclusivo y de lujo.

_L3A2317

Alilovesyou bags It Girl

La nueva firma española de bolsos se lanza al mercado del lujo a nivel internacional con la presentación de su nueva colección OPULENCE COLLECTION FW15-16 en PREMIÈRE CLASSE París y la inauguración de su nueva e-shop.

MISS MISS AND CHIC MISS BY MISS AND CHIC

INANNA CUERO-GUARDAMAR

Alilovesyou Bags es una nueva firma española en el sector femenino del artículo de piel de lujo. Sus productos, siendo el bolso el complemento estrella, se trabajan por artesanos españoles especializados en el tratamiento de la piel y el cuero y se caracterizan por una cuidadosa selección de materias de gran calidad.

silueteado INANNA AQUA-POMODOROEl resultado son piezas únicas con un acabado impecable que forman las exclusivas ediciones limitadas de Alilovesyou.

La marca se ha instaurado como referencia dentro del mercado del lujo donde la originalidad y la belleza de sus diseños quieren destacar sobre la oferta actual del mercado, ofreciendo un producto exclusivo y único de artesanía nacional.

Con su presentación en Première Classe París, Alilovesyou Bags comienza así su expansión internacional, colaborando a su vez con editoriales de moda internacionales como Vogue o Elle

 

More from Cayetana Vela

Qué labiales color nude elegir según tu tono de piel

¿Qué labiales de color nude elegirás según tu tono de piel? Entre...
Read More