Los bolsos de mano más chic de esta temporada

¿Conoces cuáles serán los bolsos de mano más chic de esta temporada? Que importante es sentirse cómoda con el bolso perfecto. Para mí, el modelo handbag es uno de los más estilosos y chic de cada temporada. Porque puedo utilizarlo para salir en ocasiones especiales, para pasear con los niños, o incluso para trabajar. ¿El truco? Un tipo de bolso cómodo, de diseño y que le de un toque de personalidad a tu look. Siempre elegante y al más estilo Miss and Chic. Para esta primavera-verano 2016, nuestros diseñadores de lujo nos tienen preparados las mejores tendencias para brillar cada día en estos meses de verano. ¿Quieres ayudarte con estas inspiraciones de bolsos de mano para saber cuál elegir?

mano

Fendi. La marca nos brinda una colección de bolsos ideales para esta temporada. Piel, diseño y lujo se unen para darte la combinación perfecta. Colores tierra, pasteles, alegres y clásicos te sorprenderán entre sus propuestas de bolsos de mano para esta primavera-verano.

mano

Louis Vuitton. Calidad y artesanía en los modelos de esta marca de lujo. Si quieres apostar por un look formal o informal, elegante y moderno, o clásico y con tu propio toque de personalidad, las propuestas  de su colección crucero 2016 te ayudarán a decantarte para dar con la mejor opción.

mano

Dior. Sofisticación define a sus mejores diseños de bolsos de mano.  Elige entre la variedad de Dior y lleva uno de sus handbag más chic para esta temporada.

mano

Dolce & Gabbana. Diversión, color y creatividad dan juego en la colección de Dolce & Gabbana. Si te cansas de la monotonía y de los colores planos, ¡esta es tu mejor elección! Dale un toque de color a tu look con los modelos de esta marca de lujo. ¡Nos encantan!

mano

Lanvin. Si nos decantamos por un modelo diferente, Lanvin te propone bolsos cuadrados y rígidos. Diferencia tu look con este tipo de formas. ¡Llévalo en la mano y transmite tu mejor estilo!  ¿Te atreves?

¡Inspírate con estos modelos! ¿Alguno que sea tu preferido? ¡Yo ya tengo el mío!

More from Cayetana Vela

Madrid presenta: David Christian

La lluvia cae incansable sobre Madrid. El paisaje, aunque con la belleza...
Read More