Los bolsos Musetta de MIBUH

Sus tocados, sus sombreros, sus coronas de flores, sus turbantes y ahora los bolsos Musetta de MIBUH me tienen enganchada desde que los vi por primera vez hace unos meses. María Jesús Lósater, la diseñadora Sevillana que empezó en 2007 a diseñar sombreros y tocados para sus circulo mas cercano de amigos y familia, abrió su primera tienda-taller en Tomares (Sevilla) hace 4 años y desde entonces ¡no ha parado!

bolsos_musetta_mibuh_missandchicblog1

 

 

Bolsos-musetta-mibuh-missandchicblog

Todos sus handmade hairpieces están hechos con el cariño y dedicación de María Jesús que pone un poquito de ella en cada diseño. Además su buena relación con una gran empresa del sector textil le facilita el acceso a telas y materiales de Lujo con los que luego crea preciosidades como los bolsos Musetta de MIBUH.

bolsos-musetta-mibuh-missandchicblog1

bolsos_musetta_mibuh_missandchicblog4

Llega el otoño y con ello las ganas de buscar un lugar donde salvaguardarte de la lluvia y el frió… Empiezan a apetecer las tardes de teatro, cine, exposiciones, y ¿por qué no? de Ópera. La Ópera es uno de esos espectáculos de los que no puedes salir indiferente, transmite tanto sentimiento y tanta elegancia como cada uno de las piezas de la nueva colección de bolsos Musetta de MIBUH. Las telas minuciosamente elegidas, los colores, y el diseño evocan el drama, el Lujo, el arte y la riqueza de una gran Ópera como La Bohème.

Cuando paso más de dos meses sin viajar es como si se me desinflara un globo y sintiera que se me acaba la imaginación.
– M. J. Lósater

El savoir faire y la creatividad de una diseñadora de Lujo como es Maria Jesús Lósater hacen que, por lo menos yo,  ya haya incluido uno de sus diseños a mi lista de must. Los bolsos Musetta de MIBUH están confeccionados en terciopelo y además ahora para mantener la exclusividad que caracteriza a esta firma Sevillana puedes personalizar tu bolso Musetta con tus iniciales en cristales de Swarosky.

bolsos-musetta-mibuh-missandchicblog3

 

bolsos_musetta_mibuh_missandchicblog3

 

Yo me declaro fan incondicional de sus clutches y turbantes, ¡me vuelven loca! ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

 

More from Cayetana Vela

Estée Lauder contra el cáncer de mama

Otro año más la casa de cosmética de lujo Estée Lauder ha...
Read More