Los bolsos SUSUU son lo más

Los bolsos SUSUU son lo más. La campaña de Otoño/Invierno 13-14 SUSUU WARM, centra toda su atención en los colores arena, minerales, tierra… Con tonos lisos y diseños perfectos para combinar en looks de pieles excéntricas, gipsy, hipster, tanto de día como de noche. Nos invitan a realizar un viaje a las tonalidades cálidas que llenan la vida de la naturaleza al llegar los meses de frío.

susuu_BLANCO 149 euros susuu_CALDERA 149 euros susuu_CELESTE 149 euros susuu_estampado AMARILLO 154 euros susuu_estampado COLORES 2 154 euros susuu_estampado colores 154 euros susuu_estampado NARANJA 154 euros Bolsos Susuu

Estallidos ocres, blanco romántico, caldera envejecido, elegante gris, combinable burgundy, bucólico terracota, azul añil denim, azul cobalto,… La paleta elegida para la línea WARM ha seguido los patrones artesanales de confección y elaboración responsable.

susuu_VERDE 2 149 euros

La marca trabaja con una comunidad indígena de la Guajira colombiana, eligiendo colores, materiales y diseños. “Hemos seleccionado las mejores calidades y colores para este invierno 2013. Es una apuesta por la atemporalidad de un complemento que tiene cabida en cualquier época del año”, cuenta Carlos Alonso, CEO de la firma SUSUU.

susuu_NARANJA 149 euros

La nueva línea WARM de SUSUU se pueden encontrar en exclusiva en la e-shop SUSUU.es.

susuu_NEGRO 149 euros

Los bolsos wayúu son la continuación de una tradición que ha pasado de madres a hijas durante años y que ahora llega a España desde el otro lado del océano de la mano de la firma SUSUU.

susuu_MARRÓN 149 euros

Con forma de saco, los bolsos wayúu de SUSUU, que los distinguirás por su aro metálico grabado, están elaborados con miles de hilos de algodón tintados a mano en múltiples colores. Esa mezcla de tonalidades y la manera en la que están tejidos, les confiere toda la personalidad y el atractivo.

susuu_LIMA 149 euros

Las artesanas trabajan hoy día bajo técnicas centenarias dedicando días de trabajo y originalidad a cada pieza.

susuu_MARINO 149 euros

SUSUU es el fruto de numerosos viajes, pero más en concreto de un viaje vital en el que el fundador y creador de la marca, Carlos Alonso, inicia este nuevo proyecto siguiendo un sueño y tras años de experiencia en el mundo del retail, donde ha trabajado como Director de Las Rozas Village, Director General de Hermès y Director Comercial de Hugo Boss.

Precios:                                                                                                                                   149€ lisos /154€ estampados.

PUNTOS DE VENTA Y WEB:

www. SUSUU.es

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Estás a tiempo de subirte en el último viaje del TREN DE LA FRESA

Estáis a tiempo de subiros en uno de los últimos viajes del...
Read More