Los Cafés Clandestinos de Lujo en el Corte Ingles

Todo el mundo habla de los #CafesClandestinos de El Corte Ingles. De momento dos ediciones que tienen lugar algunos lunes del mes en la exclusiva cafetería de la cuarta planta de Serrano 47.

    
  

Nadie sabe quién está convocado, a quien se va a conocer ni lo que se va a encontrar cuando asista a lo que ya muchos denominan los Desayunos más exclusivos de Madrid.

Los Cafés Clandestinos son reuniones de amigos!

 


La clave está ya en las redes, la clave está en que apenas 10 bloggers coinciden frente a una deliciosa mesa de desayuno de churros, croissants y otras delicias y en un distendido desayuno se les presenta, muestra y comparte los productos que de lujo que aún no han llegado al mercado español y que podrán encontrar en exclusiva en el Corte Ingles más adelante. Si la primera vez fueron Armani de la mano de Sofia Henkart  y Lancôme de la de Ana Florez quienes mostraron lo último que van a lanzar dentro de su gama más Luxury, en la segunda edición le ha tocado el turno a Kiehls con Silvia Martin-Prat y al Champagne patrocinador de los Óscar en Hollywood, Piper-Heidsieck con Cristina Infante. Y hasta ahí podemos contar porque el código de los desayunos del Lujo son que solo se puede compartir en redes sociales sin contar mucho más.


  
En la primera edición estuvieron la estilista Cristina Reyes, Andrea Pascual, Carmen Panadero, Marcela de la Peña, la presentadora Flora González, Myriam Yébenes, Eugenia Marcos, Julia Urgel, la modelo Alejandra Andreu, Susana García, Barbara Crespo, y Sara Rivera. Y en esta segunda edición ha sido el turno de las bloggers especialistas en belleza, Teresa de la Cierva, Eugenia Marcos, Eugenia León, Ana Parrilla, Katia Rocha, María Luisa Sorando, Samantha Mientras me Visto, Priscila de Gustin, Amalia Enriquez, Chefi la Chica de la Ciudad, María Llanos de Trendencias….

Así da gusto empezar la semana! Gracias a Daniel Calamonte y su súper equipo de digital de El Corte Ingles!

More from Cayetana Vela

Bolsos de lujo Made in Spain

Siempre estoy en constante búsqueda de las tendencias, el talento, lo original,...
Read More