Una cuenta atrás de lujo: los calendarios de adviento más chic

Este fin de semana ya hemos podido ver como las luces navideñas engalanaban nuestras ciudades, dando por inaugurada una época que personalmente me encanta  y sobre todo cuando puedes volver a revivir esa navidad diferente a través de los ojos de los más pequeños. Catálogos de juguetes, decisiones de que poner en la carta que requieren bastantes días de meditación y como no los calendarios de adviento.

No voy a negar que es un capricho y una tentación, pero parece ser que las marcas de lujo desde hace varios años se han empeñado en hacerles la competencia conquistándome con calendarios de adviento beauty irresistibles. Éstos se convierten en un regalo anticipado con el que la cuenta atrás para el día de Navidad se hace más llevadero y con el que sorprenderemos gracias a los diferentes productos que incluyen. Hoy te presento los 5 calendarios de adviento beauty  a los que no podrás decir que no:

Cada día te sorprenderás con los productos más parisien de  Lancôme que combina  productos de maquillaje con cremas y otros tratamientos para el cuidado de la piel, y por supuesto no falta una miniatura de uno de sus buques insignia: el perfume La vie est belle. Holiday Wonders es la propuesta de Lancôme perfecta para regalar y por qué no, para autoregalarse y sorprender en estos días de constantes eventos, cenas y reuniones.

Balmain, es sinónimo de riesgo y atrevimiento siempre realzando a la mujer con estilo y carácter. Si ya se había ganado el reconocimiento gracias a sus prendas, Balmain Hair Couture no se queda atrás productos y accesorios de lujo para el  nuestro cabello. ¿Aún no los has probado? Que mejor que hacerlo con su calendario de adviento beauty que incluye los 10 productos y accesorios best seller de la marca, no te decepcionarán te lo aseguro: su champú hidratante es una maravilla y el Silk Hair Perfum, es un perfume para el cabello que lo protege y le da un brillo asombroso.

Precious Holiday es la frase que engalana la portada de este calendario de adviento. Un clásico del mundo de la belleza, su presentación es igual de sofisticada, fashion y eficaz como cada uno de sus productos. Un total de 24 productos entre los que se encuentra sus maravillosos Labiales Huile Comfort Lèvres, de los que ya os hablé por aquí, y que es un auténtico elixir para nuestros labios sobre todo estos días de frío en los que se convertirá en el aliado perfecto, o su crema hidratante tanto para cuerpo como para las manos.

En su caja reza “Hello December, Surprise Me!” y así es, se lo ha propuesto y lo ha conseguido. Decleor nos sorprende con su calendario beauty de edición limitada, en tonos blancos y dorados, todo con una estética muy navideña y chic. Incluye un total de 24 productos de la marca, los más representativos, y además, a diferencia de otros, tres de estos productos son en tamaño original. Sin duda, es uno de los favoritos de las beauty addict, y es que por su página web quedaban ya muy poquitos.

Es la maquilladora de las principales celebrities internacionales, que nos hizo un gran regalo cuando decidió lanzar su propia línea de cosméticos. Su Magic Cream es el secreto de los mejores backstage, un pequeño milagro que hace que desaparezca cualquier signo de cansancio en la piel, dejandola más joven gracias al aceite de camelia y la mantiene hidratada, dando como resultado un aspecto de cine.

Su calendario de adviento, divertido y con un packaging muy propio de Charlotte Tilbury: Naughty and Nice Magic Box, incluye los 12 productos más vendidos de la marca para que puedas comprobar, si es que aún no lo has hecho, por qué Gwyneth Paltrow es una adicta a sus labiales o por qué Amal Clooney la eligió a ella y sus productos para el día de su boda.

En principio este post sólo iba a ser calendarios de adviento beauty, pero en cuanto lo ví supe que era inevitable no incluirlo en este post. Se trata del calendario de adviento que ha diseñado este año Villeroy and Boch, una joya de cerámica pintada a mano: Christmas Toys Memory. Tan delicado y espectacular que se convierte en el objeto de decoración ideal y envidiable de esta navidades. En este caso los cosméticos se cambian por 24 pequeños adornos de navidad.

 

De paso, y teniendo en cuenta que el puente de la Constitución está a la vuelta de la esquina, por sí alguna tiene como destino la capital británica, que no se olvide de recoger uno de los calendarios de adviento de Fortnum & Mason. Los grandes almacenes por excelencia de la reina británica, proponen un “capricho gourmet” para los días que restan hasta el día de Navidad. Estoy segura que con esto en casa no habrá días malos.

 

More from Cayetana Vela

Armas de una chica de ciudad

Si como yo eres una chica de ciudad, tu piel respira a...
Read More