Los camisones, pijamas y batas de niñas con más estilo

En Little Miss and Chic os anunciamos siempre nuestros descubrimientos más exclusivos y lo último que os queremos contar es un tema sobre el que por cierto me preguntáis frecuentemente, el de los camisones, los pijamas y las batas infantiles, para niñas, con más estilo, más chic del mercado.

Camisones de niñas

Como madre de 4, cada temporada me toca renovar vestuario entero de cada uno de ellos. Mientras son pequeños crecen rápido. Me gusta que siempre vayan coordinados todos y que vayan bien vestidos no sólo es una prioridad sino que es toda una afición. Me encanta! En mi búsqueda constante por lo más ideal, he encontrado una nueva marca de la que desde ahora os puedo confesar que me he enamorado. Se llama Letts Dream. 

bata-maria-estrellas-azules-letts-dream-extra1_2

Se trata de una nueva marca para niños, espectacular, que ofrecen en su web una oferta extensa y variada de pijamas, de camisones y de batas tanto para niños como para niñas y con modelos especiales para los más pequeños e incluso para los adolescentes. Me divierte que venden las mismas prendas para que los padres o madres podamos ir coordinados con nuestros hijos. Y lo que más me gusta es que tienen dos lineas de diseño, una más clásica (que es mi favorita) y otra más moderna. 

bata-maria-bolillo-azul-dobby-celeste-letts-dream-extra3_2

A mis hijas desde que eran bien pequeñas les hacía los camisones de batista, algodón, con tiras bordadas maravillosas. Las telas las compraba en algunos de mis viajes y una costurera amiga me cosía los diseños que yo me inventaba. Os doy mi palabra de honor que muchas de mis amigas encargaban a esta persona, sin mirar, los mismos modelos que yo había tardado un par de meses en diseñar para las niñas.

bata-maria-estrellas-azules-letts-dream-extra2_2

Y así cada temporada. Era una labor ardua pero el resultado valía la pena, me encantaba verlas por la noche tan ideales. Lo mismo con los niños y sus pijamas (pero sin las tiras bordadas, obvio.

Camisones niñas

Lo de ellos era algo más fácil, un estilo muy masculino, como de mayor, pero adaptado a los más pequeños). Ahora con Letts Dream he encontrado, todo aquello que yo quería, que diseñaba yo y que tardaba tanto tiempo y me costaba tanto trabajo, a golpe de click, en una web.

bata-maria-estrellas-azules-letts-dream-espalda_2

Antes de recomendaros Letts Dream, he probado. He hecho la primera compra online y….maravilloso! El pedido me llegó a tiempo en un paquete absolutamente ideal y con una tarjeta personalizada que me hizo mucha ilusión. Compré dos batas y dos camisones para las niñas. La tela en ambos casos es de algodón y son de manga larga. Me sirven para entretiempo, para esta época del año pero también para el otoño e incluso en verano cuando viajo al norte de Europa (que siempre hace más frío). Una es azul con rayitas verticales en blanco y la otra es de estrellitas azules sobre un fondo blanco. Los diseños son los mismos. Un camisón de manga larga con un gran volante abajo y una bata que también lleva el volante, y un fruncido en la cintura.

IMG_2719

He elegido el modelo de rayas porque es fácil de coordinar con el de mis dos hijos, que será mi siguiente compra. El de estrellitas fue elección de las niñas. Francamente ideales.

bata-maria-estrellas-azules-letts-dream-frente_2

Estoy esperando la colección de verano pero me he enamorado de la colección de invierno (que ahora están en rebajas) de la bata de Ondas de color rojo. Es maravillosa. Recuerdo que yo tenía una igual. Son las mismas prendas de noche con las que me vestía a mí mi madre de pequeña: telas maravillosas, todo coordinado (sin caer en la cursilería), un diseño con gusto y bonito cargado de pequeños detalles (como los bolantes o el fruncido con una tira de terciopelo en la cintura alta de las batas, y unas calidades estupendas.

IMG_2714

La marca Letts Dream he podido averiguar que es una empresa familiar Peruana de confección de pijamas, ropa de dormir y accesorios para toda la familia. Ellos presumen que su materia prima es peruana de primera calidad y que la mano de obra de sus prendas se crean con responsabilidad e inclusión social. Una recomendación de Little Miss and Chic.

bata-maria-bolillo-azul-dobby-celeste-letts-dream-frente_2

More from Cayetana Vela

Las Celebrities y sus Joyas en los Oscar de Hollywood 2012

Menudas joyas tan maravillosas llevaban ayer nuestras estrellas de Hollywood. Como si...
Read More