S.O.S. Cabello: Los 5 trucos para que tu cabello triunfe este verano

Tras un día entero en Rossano Ferreti, con él y Claudio Deligio, dos grandes expertos y figuras internacionales del cabello, con más de 18 prestigiosos centros de peluquería en todo el mundo, y a quienes conozco desde hace ya 20 años, os quiero enseñar los mejores trucos para cuidar el pelo este verano.

Al final del post podréis ver el video con la entrevista que le hice a Rossano Ferretti y todo el Make-Off para la revista Grazia. Todo lleno de productos de lujo…los Shu Uemura. No os la perdáis!!!!!

Rossano Ferreti- Shu Uemura y la revista Grazia en Miss and Chic

1.- Lava tu pelo cada día en verano y déjalo secar al aire, sin utilizar secadores. Yo me lo lavo con el Cleansing Oil de Shu Uemura. Es un producto increíble, limpia en profundidad, y te deja el pelo con un brillo especial. El truco es poner el equivalente de una avellana en la palma de tu mano y frotarlo bien para romper las moléculas. Luego lo aplicas en el cuero cabelludo sin frotar. Más tarde, aclarar. Con el cabello limpio y secado con una toalla, poner texturizante, el DepSea Foundation es mi Must Have de este verano, ayudas a darle forma a tu pelo de forma natural. El pelo parece que tiene más cuerpo.

2.- Utiliza siempre los mejores productos. Yo soy adicta a los Shu Uemura porque no dañan el cabello, respetan su naturalidad y los efectos son inmediatos desde el primer día. Los compro siempre en Rossano Ferretti. Es una “inversión” que merece la pena.

3.- Poner aceite en las puntas cada día. El de Shu Uemura es fantástico porque no engrasa el cabello. Se aplica poca cantidad e hidrata muchísimo.

4.- Utiliza mascarilla una vez por semana. Shu Uemura tiene varias según el tipo de tratamiento que desees. Yo las alterno cada semana según quiera un efecto u otro.

5.- Lleva siempre un buen corte de pelo. Y mantener el corte con retoques cada 20 días. A mí me lo cortan siempre Claudio y Rossano Ferreti.

2 3 4 5 6_2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Y os dejo con la entrevista a Rossano Ferretti y todo el Making-Off para la revista Grazia:

 

Fotografías de Álvaro Delgado para la revista Grazia
Rossano Ferreti, Madrid
Con productos de Shu Uemura
Posted by Miss and Chic
Agosto 2013

More from Cayetana Vela

Mirada Waterproof

No importa que llueva ni que haga calor… La mujer YSL siempre...
Read More