Los espacios mejor decorados del mundo

Hoy en día hay una fuerte tendencia en la presentación de los espacios, con el fin de crear ambientes acogedores y agradables. Vemos así como los hogares, los hoteles, las exposiciones y los eventos se esfuerzan por ser los espacios mejor decorados del mundo, para crear auténticas experiencias de lujo.

Un espacio súper significativo de esta tendencia que además me encanta es la 50ª edición de Casa Decor 2015 (¡que por fin ha llegado a Madrid!) Este año se realizará en la calle la Palma 10, en Malasaña, por ser uno de los barrios madrileños más alternativos, culturales y lleno de nuevas tendencias.

casa-decor-en-madrid-1

Esta edición de Casa Decor está llena de nuevas iniciativas, además de mezclarse con otras disciplinas: por ejemplo, en el plano gastronómico se puede disfrutar de los platos del chef Fernando del Cerro en un comedor privado. También se puede asistir a espacios en los que se realizan los talleres de Yo Dona que se hacen en este espacio, vinculados con el mundo de la belleza y la decoración. ¡Una edición súper especial que se convierte en un espacio multidisciplinar que os encantará!

casa-decor-en-madrid-2

En este sentido la decoración se relaciona cada día más con el ocio. Un ejemplo perfecto donde se plasma esta tendencia es en los hoteles, que buscan crear una auténtica experiencia de lujo con sus clientes. Uno de los hoteles que destacan por su decoración son los Royal Palm de Beachcomber en Marrakech y Mauricio.

casa-decor-en-madrid-3

Estos hoteles destacan por su exquisita decoración que crea un espacio que refleja un micromundo de lujo para sus usuarios y clientes. Concretamente el de Marrakech recrea esa magia exótica árabe con su decoración, una iluminación tenue, colores cálidos, espacios amplios, vegetación interior, y unas vistas maravillosas. ¿A quién no le dan ganas de perderse unos días en esta maravilla de hotel?

casa-decor-en-madrid-4

More from Cayetana Vela

Descubriendo Eau de parfum Blanche, el nuevo perfume de Alaïa en París

El jueves pasado hice una escapada relámpago a una ciudad que siempre...
Read More