Los imprescindibles para conseguir una piel luminosa

Muchas veces no tenemos ganas de maquillarnos y buscamos un aspecto natural y casual. Últimamente no dejan de sorprender las celebrities que deciden acudir a la alfombra roja con un poco de brillo en los labios y un poco de colorete, y es que podemos lucir un rostro bonito sin apenas maquillaje.  ¿Mi secreto? Un tratamiento iluminador que aporte luz y vitalidad, sobre todo esos días en los que el cansancio acumulado se empieza a notar en nuestra piel. Además, este verano, tal y como nos lo adelantaban las pasarelas internacionales, el look “cara lavada” será tendencia.  ¿Te atreves?

  1. LES DÉLICATS CRÈME LUMINEUSE VITAMIN C de Wherteimar

Para las que aún no conozcáis esta marca suiza, es una de las cremas más eficaces del mercado, que combinan el efecto de los ingredientes naturales y aprovecha los beneficios del agua termal de los glaciares suizos, así como lo último en  aparatología estética garantizando unos resultados asombrosos.

Esta crema pertenece a su línea Les Délicats, creada con el fin de proteger nuestra piel de los agentes externos y evitar que se note el paso del tiempo sobre nuestro rostro. La fórmula de esta crema conseguirá una piel más viva, sin manchas y con un tono uniforme, gracias al poder de ingredientes como la Vitamina C que se convierte en la principal protagonista por su alto poder antioxidante, que estabilizada con glucosa, permite reducir la aparición de las manchas. A esto se le suma, el extracto de Kiwi, que mantiene la piel joven,  la Vitamina E con propiedades regenerativas, aceite esencial de mandarina, el aliado perfecto para prevenir infecciones y signos de estrés.  Y por supuesto, su filtro solar se convierte en una barrera ideal contra las radiaciones UVB.

  1. WHITE CAVIAR ILLUMINATING MOISTURIZING CREAM de La Prairie

Hablar de La Prairie, es hablar de lujo, innovación y exclusividad en todos los sentidos. Desde su fórmula hasta el frasco.  La crema hidratante White Caviar, es un auténtico elixir para nuestra piel, hidrata, reafirma, unifica el tono de la piel e ilumina dejando nuestro rostro resplandeciente. Parte de culpa la tiene los extractos de caviar dorado, los cristales líquidos y nacarados que forman parte de esta ligera fórmula, que se absorbe rápidamente dejando al tacto una sensación suave.

  1. MASCARILLA FLASHMUD de GlamGlow

La crema de las celebrities no podía faltar en este ránking. Sus mascarillas son únicas y una vez que las pruebas se convierten en un must de tu rutina diaria. Una piel de cine es el resultado tras aplicarte esta mascarilla apta para todo tipo de pieles tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.  La tecnología TEAOXI empleada por la marca basa su poder en la infusión de hojas de abedul blanco para conseguir aclarar la piel y devolver la luminosidad perdida. Además su compuesto Flaslucent con tres niveles de exfoliación prepara la piel para unos resultados aún más fabulosos, por eso no te asustes cuando te la apliques y notes que la textura es como la de un exfoliante tradicional. Este primer paso lo que permite es eliminar las células muertas y dejar la piel más brillante.  ¡Notarás sus efectos enseguida!

 

  1. AQUA GEL LUMINOUS MASK  de Nars

Hablar de iluminación facial implica hablar de Nars,  su iluminador Copacabana u Orgasm se han convertido en un referente a nivel mundial, y siguiendo esta línea presentan este tratamiento, que pertenece a la línea de cuidado, que para muchos todavía es desconocida. Una de los aspectos más destacables del Aqua Gel Luminous Mask es el extra de hidratación que aporta a nuestra piel y el Light Reflecting Complex, una seña de identidad de la marca estadounidense, que convierte este tratamiento en el iluminador ideal para esta primavera. Además contiene ingredientes botánicos naturales que estimulan la producción de colágeno, volviendo atrás en el tiempo, al menos en nuestro rostro.

  1. SUERO ANTIMANCHAS UNIFICADOR LE BLANC de Chanel

Este suero, a parte, de eliminar y prevenir las molestas manchas que aparecen en nuestro rostro se inspira, en las preciadas perlas de Mademoiselle Chanel, y por eso en su fórmula no falta el extracto de proteína de perla que devuelve la luminosidad a la piel, manteniéndola hidratada y con una aspecto envidiable a simple vista. Chanel cuida cada detalle y así lo demuestra el fresco y agradable olor que deja este tratamiento sobre la piel.

More from Cayetana Vela

El secreto para tener una piel perfecta

¿Sabes cuál es el secreto para tener una piel perfecta? Y es...
Read More