Los maravillosos productos de Decléor

Los maravillosos productos de Decléor. Hace relativamente poco tiempo, tuve la inmensa oportunidad de acudir al Centro de Belleza de Cristina Galmiche. Lo podéis encontrar en la Calle Ibiza, concretamente, en el número 35. ¡Quedaréis encantadas! Es un centro 100% recomendado por Miss and Chic. Sin embargo, en esta ocasión, mi visita fue algo muy especial y completamente diferente.

Los_Maravillosos_Productos_De_Decleor_1

 

La marca francesa de Lujo Decléor, nos invitaba a un exclusivo tratamiento promocional de una de sus últimas creaciones: “Essence de Nuit”. Este tratamiento tiene una duración de treinta días, y es irresistiblemente maravilloso. NOTA CURIOSA: Cada diez días el producto se aplicará de diferentes formas con tal de conseguir resultados mucho más efectivos y visibles sobre nuestro rostro.

Decléor puede presumir de su título como profesional dentro del mundo del cuidado y la estética. Cuenta con 35 años dentro de este sector tan especializado y respeta con constancia su lema de “ser uno mismo y no parecer”.

Los_Maravillosos_Productos_De_Decleor_3

Cabe mencionar también, que el cuidado profesional del centro me fascinó. Sin duda alguna, tienen el sello de calidad de Miss and Chic. Recuerdo el estupendo masaje facial al que me entregué sin apenas oponer resistencia y una vez finalizó, sentí –y observé- como mi rostro se llenaba de luminosidad y vitalidad al instante gracias tanto a los servicios del centro como a la calidad de los productos Decléor. Como os podéis imaginar, ¡quedé totalmente fascinada!

Los_Maravillosos_Productos_De_Decleor_2

En definitiva, si lo que buscáis es sentiros llenos de vitalidad, nada mejor como Decléor. Es, simplemente, espectacular. No solo “Essence de Nuit”, sino toda su gama de productos. Para mí ha sido una gran adquisición que sin duda os animo a que probéis.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

More from Cayetana Vela

CONVERSE X GORILLAZ CHUCK TAYLOR ALL STAR COLLECTION 2012

Converse continua su colaboración con la icónica banda Gorillaz y presenta su...
Read More