Los mejores animadores para las fiestas infantiles

Por fin…los he descubierto!!! Me ha costado varios años y no ha sido fácil.

Se llaman Santi y Nacho y son la bomba. 

Son profesores de Educación Física en distintos colegios conocidos de Madrid y cuentan con un equipo de profesionales francamente bien cualificados. Tienen claras las ideas. Les gustan los niños y saben cómo entretenerles.

El otro día en una fiesta de más de 60 niños consiguieron que a pesar de que las edades oscilaran desde los 4 a los 14 años, todos, absolutamente todos, se lo pasaran de película. Juegos de toda la vida: carreras de sacos,

el juego del pañuelo,

relevos, la rayuela

etc etc. Pequeños grupos de 10 niños cada uno y 6 monitores, los niños iban rotando de un taller a otro. Juegos en movimiento para luego volver a la tranquilidad con los juegos de la calma.

Ya no se llevan los payasos ni los pintacaras! Los niños están aburridos a que cada cumpleaños sea igual. Puedes ser original volviendo a los juegos de siempre. No van disfrazados de nada con lo que los niños no se asustan y les entretienen de forma inteligente. Además son ideales para niños más “mayorcitos” (de 6 a 12 años).

Creo que es una de las recomendaciones más acertadas de este blog. Os recomiendo que anotéis el teléfono y les llaméis.

Porque además sus precios son razonables. Se adaptan a todos los cumpleaños y a todas las edades, y personalizan cada cumpleaños. Ah, y ellos traen todo el material (llegan cargadísimos!!!).

Además, organizan campamentos de verano en urbanizaciones de Madrid. También llevan ya muchos años gestionando un campamento de verano para niños en la Sierra de Madrid.

Llamarles de parte del blog de Cayetana. Os alegraréis de haberlo hecho.

Santiago Torres Torres
Natusport Ocio y Tiempo Libre,S.L
C/Monasterio de las Batuecas 17
Madrid 28049
Móvil: 609263130
Fax: 91-294-54-52
www.natusport.com
natusport1@gmail.com

More from Cayetana Vela

Con un toque Folk!

¿Como podríamos sentir que frenamos el mundo moderno y cortamos con las...
Read More