Los mejores bolsos para este verano / Best summer bags

Los bolsos como los zapatos son un vicio. Cuantos más tienes más quieres. Nunca tienes suficientes. Un buen bolso es una inversión.

Los bolsos para este verano vienen renovados y frescos pero con un «revival» a los 70.

Se llevan los bolsos pequeños y los colores fluor. Sobre todo naranjas, azul eléctrico, verde azafata y el fucsia. En cuanto a la forma, claramente la clásica bandolera predomina sobre todos. Si hablamos de marcas te recomiendo que para esta temporada primavera verano te pases por Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Prada y Louis Vuitton.

Y como no el Large Flap bag de Chanel, un clásico de Chanel, en cualquiera de sus formatos pero siempre en negro. En Nueva York es como si los regalaran.

Si hace 2 años en Florencia y en Milán el modelo Speedy de Louis Vuitton volvía y era un básico entre las italianas, ahora es Chanel el imprescindible.

Yo recomiendo arriesgar y ser un poco más original. Atención con este bolso de Marc Jacobs.

Me enamoré de este bolso en mi último viaje a NY. En el escaparate de la calle Bleeker, este bolso de la temporada Primavera-Verano 2011, me estaba llamando a gritos.
Los de la colección nueva de Marc by Marc Jacobs para este verano so todos con colores fluor.
Me encantaron los azul klein (eléctrico) y azul azafata. Los de rafia eran super originales. Ideales.
Este bolso era maravilloso en la mano.
Con este acabado en el cierre. Fijaros en la mezcla de la piel con rafia
E ideal por dentro. Muy divertido para el verano.

Los bolsos de Marc by Marc Jacobs costaban aproximadamente 400 dólares. La tiendan de NY, templo de peregrinación de los españoles, la acaban de cambiar de sitio hace aproximadamente 10 días. Muy cerca de Bleeker pero ya no está en Bleeker, allí se ha quedado la tienda de ropa y la de Marc Jacobs. La de los bolsos de Marc by Marc Jacobs y la tienda de niños son las que se han transladado.

En Prada había un bolso verde azafata espectacular.

Original tanto en el diseño como en los colores. Elegante, joven y moderno al mismo tiempo sin poder negar el «revival» de la nueva línea de bolsos que llegan para las proximas temporadas.

Los de loneta a rayas mezclando colores flúor no acababan de convencerme.

Este bolso de Prada si que me gusto. Me pareció diferente.
y este también

 

El nuevo bolso de LV para este verano me chifla. Esta firma ha vuelto a reinventarse.
Cada vez más tenemos más acceso a marcas exclusivas y distintas en España. Apostemos por los diseños bonitos, los mejores acabados y vayamos a la moda pero no todas iguales. Es mi propósito de este verano. Empieza a ahorrar…
More from Cayetana Vela

Turismo gastronómico por los mejores sitios de Cádiz / Best restaurants in Cadiz, Spain

Cádiz, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María tienen en...
Read More

1 Comment

Comments are closed.