Los mejores centros de flores de todo Madrid

…..para regalar (por un cumpleaños, por una petición de mano, un bautizo, ……), para poner en tu casa….los mejores centros de flores de Madrid puedes encargarlos en la Fundación de Carmen Pardo Valcarce. 

Son exclusivos. Ninguno es igual que otro.

A mí me vuelven loca los de flores blancas. Te los presentan en unos recipientes de cristal maravillosos. Ahora no tengo ninguno para enseñároslo.

Nunca he visto centros de flores más impresionantes!!

Los preparan los niños discapacitados psíquicos en sus talleres.

Los niños trabajando en sus talleres de ebanistería
(del que os hablaré otro día)

En la Fundación tienen talleres de empleo.

Además de flor cortada fresca, hacen centros ideales de flor seca.

Llama a Cristina de las Heras de la Fundación al teléfono 91 735 57 90 y encarga ya el tuyo. Hazlo de parte del Blog de Cayetana.

La  Fundación Carmen Pardo-Valcarce se creó en 1991 con el objetivo de ayudar a acceder al mundo laboral a jóvenes con discapacidad o riesgo de exclusión social, atendiendo en la actualidad a más de 350 personas con discapacidad intelectual.
A través de sus multidisciplinares talleres ocupacionales se imparte la formación necesaria a cada joven para que desarrolle las habilidades y la destreza necesarias para desempeñar las tareas encomendadas. Una vez adquiridas dichas habilidades así como el espíritu por el trabajo bien hecho, y siempre y cuando haya plazas disponibles, tienen oportunidad de ser contratados en auténticas unidades de negocio, nuestros centros especiales de empleo. En caso de no disponer de plazas, a través de su oficina de inclusión laboral ayudamos a nuestros trabajadores a alcanzar una vida laboral plena.

Sus centros especiales de empleo están compuestos por talleres de
diferente índole,  carpintería y decoración, imprenta, centros de flores y vajillas, filatelia, arreglo de sacas de correos, vivero, taller de coches y el mantenimiento de una finca para la celebración de eventos así como del propio club de tenis.

Los trabajadores son asignados a cada uno de estos talleres y, bajo la supervisión y dedicación diaria de monitores especializados, desempeñan su trabajo artesanalmente consiguiendo unos fantásticos resultados. Los trabajadores se desenvuelven en un ambiente profesional, ilusionados de verse en un empleo y sintiéndose miembros de pleno derecho de nuestra sociedad.

Os animos a ayudarles. Compra sus centros de flores.

More from Cayetana Vela

Los Tarritos de la Felicidad de Hero Baby y de Nuria Fergó

Hero Baby ha puesto en marcha la campaña ‘Tarritos de Felicidad’ para...
Read More

1 Comment

  • Muy interesantes todos los centros de mesa. Tengo que decir que estoy desde hace poco metiéndome en este mundillo y me apasiona porque tengo que decir que hay páginas muy interesantes, por ejemplo, vi una hace poco que te explica unas ideas muy sencillas para hacer los centros de mesa, os paso el enlace http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/los-12-mejores-arreglos Por cierto, me encanta además que estos centro de mesa tan bonitos estén hechos en talleres de empleo, intentaré recomendarlos siempre que pueda. ¡Gracias!

Comments are closed.