Los mejores contornos de ojos

Es verdadera obsesión pero las cremas de contorno de ojos me fascinan. Empecé con 18 años aplicándome este tipo de cremas en el contorno de ojos y os garantizo que desde entonces he hecho todo un máster. Hoy os voy a contar cuáles son las mejores y cómo aplicarlas.
Mejores cremas de contorno de ojos:
Crema Nera de Armani- Revitalizante, compuesta con ingredientes activos de minerales de obsidiana.
ojos 1
Gel Contorno de ojos de Clarins – no solo te ayuda a hidratar, también te disimula ojeras y bolsas dejando una sensación de alivio y frescor.
ojos
Diamond Extreme Eye de Natura Bissé- para pieles más maduras, combate los signos del envejecimiento e hidrata en profundidad.
ojos 2
Ibuki de Shiseido- Para las pieles más jóvenes, ante los primeros signos de pequeñas líneas de expresión esta crema te ayudará a combatirlos.
ojos 3
Especiales:
Lancome- Rénergie Multi-Lift – Nos gusta porque hidrata, tiene efecto tratamiento para el contorno del ojo y al mismo tiempo lleva un corrector para ponerte después de la crema y que te ilumine la zona del ojo.
ojos 4
Carita- Contour des yeux des lagons- Su crema contorno de ojos con protector solar. Francamente impresionante y con efectos que salvaguardan una de las zonas más delicadas de nuestra cara.
ojos 5
Kiehls- Midnight Recovery Eye – Crema especial para por la noche.
ojos 6
Cómo aplicar el contorno de ojos:
1- ¿En qué momento del día se aplica? La crema para el contorno de ojos se aplica por la mañana y por la noche después de tu tratamiento de limpieza de rostro
2- ¿Dónde se aplica? En el hueso superior del pómulo, justo debajo de los ojos
3- ¿Cómo se pone? Con pequeños toquecitos. Nunca estirando la piel. Son golpes pequeños y constantes que lo que hacen es reactivar la circulación y al mismo tiempo favorecen la penetración de la crema
4.- ¿Cuándo empezar? A partir de los 20 años. Pero atención porque para cada edad hay una crema. Cuando eres joven serán más suaves porque los efectos que se persiguen son evitar las arrugas (ideal las de Biotherm o la de la línea Ibuki de Shiseido) y buscaremos cremas en gel más ligeras mientras que a partir de los 40 las cremas serán mucho más de tratamiento para luchar contra los signos de la edad.
5- Clave  del éxito. Ser muy constante. Se trata de una zona muy delicada del rostro que exige cuidados especiales a diario.
More from Cayetana Vela

Virginia Henkart, los bolsos que causará sensación esta primavera

Cuando las cosas se hacen con cariño y trabajo, confiando en lo...
Read More