Los mejores looks con hombros al aire

¿Tienes ganas de un look con hombros al aire este verano? Pues apunta estas tendencias que tenemos preparadas para ti. Esta temporada dejaremos ver los hombros sin necesidad de enseñar mucho. Un toque muy chic para nuestro look que también transmitirá lujo si lo sabemos llevar con estilo. Ideal si además nos unimos a lo último en hairstyle, un corte de pelo a media melena. ¿El resultado? Lucirás mucho más tus hombros y le darás un brillo especial a tu personalidad. ¿Estás lista para llevarlo como la chica miss and chic que tienes dentro? ¡Comenzamos!

Elegantes camisas que se unen al efecto de hombros al aire

Si ya me gustaban las formas acampanadas, este tipo de corte por los hombros me parece lo más chic para este verano. No solo transmite frescura y minimalismo, sino que además es elegante y sencillo de combinar. ¿Te gusta tanto como a mí?

Hombros

Cómodos vestidos a ras de los hombros

Atención que los hombros también se verán en los vestidos de la próxima temporada. Si tienes una ocasión especial, vístelo con un corte por las rodillas y unas bonitas sandalias que también veremos el próximo verano. Si estás planeando una escapada a la playa, tu mejor elección será un vestido de tejido fresquito y cómodo para dar largos paseos por la arena o por la ciudad.

Hombros

Camisetas casual para el look perfecto en tus días de verano

Este tipo de camisetas son aquellas de las que no me cansaré de tener en mi armario. Versátil para cada ocasión puede darle un toque de lujo a tu look si lo combinas con accesorios de alto diseño.  Lleva un pequeño bolso de tu diseñador favorito y una cadena de plata sujeta al cuello. ¡Tendrás un resultado muy chic en tu estilismo! Perfecto para tus días de verano.

hombros

¿Te has lanzado ya a por esta tendencia? ¡Parece que esta temporada viene pisando fuerte!

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

¿Sabéis a que huele esta primavera?

Con la primavera a la vuelta de la esquina, muchas son las...
Read More