Los mejores masajes de Madrid

Los mejores masajes de Madrid . Por todos es bien sabido que el masaje es uno de los métodos más empleados para la desconexión y relajación absoluta, tanto a nivel físico como mental. Pero, ¿cuáles son las CLAVES para un masaje perfecto? Hablando desde la propia experiencia, creo que destacaría como fundamental el entorno. Desde un principio, debemos sentir que entramos en un espacio libre de tensiones y agobios; un espacio solo y exclusivamente para nosotros y en el que podamos desentendernos –temporalmente- de nuestros problemas del día a día.

Pero, a pesar de que el entorno es algo que considero primordial creo que, donde realmente se encuentra el elemento key y el éxito de un masaje, es en la técnica de los profesionales. Si tu rutina acaba contigo y necesitas escapar de ella –en alguna que otra ocasión-, aquí van mis mejores sugerencias:  

LOS_MEJORES_MASAJES_1

1. De Cuerpo

Cristina Galmiche

Me fascina porque los profesionales que te tratan son también fisioterapeutas y osteópatas. Un tratamiento de hora y media en el que con cremas de Decleor y Carita tras una envoltura de algas y después de pasar por la ducha, te descontracturan al mismo tiempo que te relajan y hacen subir al mismo cielo. Increíble. Muy recomendable.

– Nangala:

Nangala es uno de mis favoritos y me declaro FAN  absoluta suya desde hace ya muchos años. Debo añadir que no he conocido otras manos como las de Paula. ¡Un díez! Lo mejor: En un mismo masaje conseguirás relajarte, reafirmar la piel y  deshacerte de las contracturas. ¡Tendrás hasta Reiki! Trust me: Terminarás enganchándote.

Samaya Moments:

Me encantan porque son, totalmente, personalizados y siempre emplean productos naturales tales como las rosas o ramas de bambú. Tienen una duración de 1 h y media y sales de allí 100% revitalizado y tremendamente relajado

LOS_MEJORES_MASAJES_2

2. De Cara

Massumeh:

Son especialistas en los secretos milenarios que cuidaban y mantenían guapas a las mujeres persas desde hace siglos. Nota: El masaje facial que se da durante el tratamiento es algo increíble.

Cristina Galmiche:

Sus masajes de rostros son fantásticos. Una auténtica gimnasia facial que, combinada con una relajación de los músculos, te hará soñar y conseguirá sumirte en un profundo sueño. ¿Lo mejor? El masaje de piernas y pies que te hacen al mismo tiempo que el facial.

Carmen Montalbán: 

La delicadeza con la que se aplican los productos sobre tu rostro, hace de este centro un lugar muy especial, en el que se combinan técnicas de la aparatología más innovadora del sector, con técnicas manuales.

woman on resort getting head spa treatment

3. De Cabello

La Maison de Eduardo Sánchez:

Sin duda, es el ganador. Ha sido el masaje capilar más extraordinario que me han dado nunca. Fue más de media hora de masaje; algo increíble. No he conocido otro igual. ¿Reflexoterapia en el cabello? No sé si esta palabra existe, pero es así como lo describiría.

Atelier Charo Palomo:

Charo cuida siempre los detalles porque es exquisita en todo. El lavado del cabello cuando visitas su Atelier no podía ser menos. ¡Es un masaje delicioso y fantástico!

Franck Provost:

Consiste en un extraordinario masaje capilar, donde la clave de su éxito reside en la suavidad con la que se aplican los productos sobre el cabello. 

Y vosotr@s, ¿a qué esperáis para probarlos?

More from Cayetana Vela

Lujo facial de la mano de Cristina Galmiche y Carita

Hace poco os hablaba del maravilloso tratamiento corporal del que disfrute en...
Read More