Los mejores mercadillos navideños. Little Miss and Chic

La Navidad está llegando a Miss and Chic y no podemos parar de buscar planes divertidos, originales y como no, chic, para hacer estos próximos días, unos días mágicos. Seguro que los más pequeños de la casa nos llenan de ilusión, trasmitiéndonos la suya desde la inocencia. En el post de hoy os proponemos un plan dedicado a ellos y para que podáis disfrutar en familia esperando esas fantásticas fechas.

LOS_MEJORES_MERCADILLOS_FOTO11

Un año más se estrena el Showroom más chic en Madrid, Bel&Soph, los días 11, 12 y 13 de Diciembre, en Claudio Coello, 17. Anímate a descubrir su nueva colección que irradia diversión, llena de colores divertidos y aromas. Además podrás ver las últimas novedades que aun no tienen disponibles en su tienda online. Y lo más divertido para ellos es que pueden dar rienda suelta a su creatividad con manualidades, ¡podrán disfrutar de demostraciones en directo de Oh Naif!

LOS_MEJORES_MERCADILLOS_FOTO2

Entre todo esto, deja un hueco para disfrutar de una degustación de desayunos, meriendas y los platos más exquisitos con un toque navideño de la mano de Cristina Loring de Ten and Cook. Queda claro que es un plan de lo más divertido y entrañable para disfrutar en familia, pero sobretodo para que los más pequeños se vean envueltos en el ambiente navideño que tanto les gusta y emociona.

Bel&Soph es la mejor opción si lo que buscas son objetos únicos y exclusivos, para ir más allá y dar un toque original y conseguir que la habitación de tus niños parezca sacada de un cuento de hadas. Su catalogo está compuesto por marcas americanas, italianas, francesas o alemanas de la mejor calidad, lo mejor para ellos.

LOS_MEJORES_MERCADILLOS_FOTO 1

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Un Halloween de lujo

Aunque muchos ya llevan días celebrando esta festividad, hoy oficialmente podemos hablar...
Read More