Los mejores olores del 2016 para hombres

¿Quieres conocer los olores y aromas de este 2016 que te encantarán para tu pareja?Si tienes un regalo pendiente, regalar una fragancia nunca es mala opción. Oler bien y transmitir personalidad con nuestro olor es importantísimo para completar un look de 10. ¿Y para los hombres? ¡También! A todas nos gusta un olor característico, y qué mejor ocasión que la llegada de la primavera para contaros con más detalles cuáles serán los mejores aromas para ellos. ¡Comenzamos!

olores

Acqua Di Parma Blu Mediterráneo.  Inspirado en la esencia del Mediterráneo italiano, esta fragancia combina  bergamota y limón, jengibre, cedro y  flores. Para hombres con gusto por olores frescos y sencillos. Viajará a través del Mediterráneo gracias a sus ingredientes. 

olores

Armani Eau de Cedre.  Si buscas lujo y modernidad,  Armani es la combinación perfecta. Esta fragancia se centra en la madera de cedro y se mezcla con aceite de limón y bergamota italiana . El perfume se inspiró en el minimalismo sobrio del esmoquin de terciopelo de los hombres. Té negro y gamuza también le dan un toque de  personalidad a este aroma. 

olores

Jimmy Choo Man.  Para aquellos que quieran arriesgar, esta fragancia es totalmente diferente a los olores clásicos masculinos.  Lavanda, melón dulce, pimienta rosa y hojas de piña se mezclan para dar como resultado un olor único. El diseño de la botella se inspira en el rock moderno.

olores

Bottega Veneta Pour Homme.  Esta fragancia es toda una aventura por el mundo. Una combinación de olores exóticos que tienen como resultado un aroma refinado y masculino.  Cálido y discreto gracias a la esencia de la pimienta de Jamaica, toques de Indonesia, ládano andaluz, bergamota de Calabria , pino de Siberia y enebro de los Balcanes. Si quieres regalar un olor distinto y elegante, Bottega Veneta es tu mejor elección. 

olores

¿Ya tienes tu olor preferido para él? ¡Sorpréndete con estas fragancias!

More from Cayetana Vela

Los 360 grados de la belleza

Hoy Fiona Ferrer nos ha convocado a un grupo de amigas en Smiling Clinic de...
Read More